pokemesh pc te muestra los pokémones cercanos

Buena noticia para los amantes de Pokémon: pueden tener PokéMesh PC

Posted on

¿Qué es PokéMesh? Es una aplicación que encuentra y captura criaturas en Pokémon Go. PokéMesh PC hace que jugar Pokémon Go sea más satisfactorio, por ello te enseñaremos a instalarla. Los procedimientos no son complicados, cualquiera puede hacerlo.

¿PokéMesh qué hace?

Niantic se ha propuesto que su público no se canse de jugar Pokémon Go. Por lo que ha desarrollado programas que sirvan como radares de pokémones. PokéMesh muestra un mapa con todas las criaturas disponibles alrededor de ti. También puede mostrarte, si quieres, solo las únicas que te interesen de la Pokédex.

En los ajustes puedes seleccionar el Pokémon que no quieres que sea mostrado en el radar. Por otro lado, en la configuración del programa puedes activar las notificaciones para cuando te aparezca algo cerca.

Instalar PokéMesh PC

pokemesh pc es posible por un emulador

Para instalar el juego en la PC necesitas una herramienta que posibilite ejecutar programas para móviles Android con Windows. Esta herramienta, es un emulador. BlueStacks es considerado uno de los mejores emuladores que pueden usar hasta los principiantes. Ingresa al link para poder descargarlo.

Una vez descargado, abre el programa en el ordenador. Haz clic en “Ejecutar”, luego en “Continuar” y, por último, “Siguiente” e “Instalar”. Ahora esperemos que el programa descargue todos los datos que necesite. Con este programa podrás descargar PokéMesh PC.

Requisitos para Windows

Para disfrutar del radar en la computadora, hay unos requisitos necesarios que esta debe cumplir.

Windows XP: Service Pack 3, Windows Intaller 4.5, controladores gráficos actualizados, 2GB de Memoria RAM y .NET Framework 2.0 Service Pack 2.

Windows Vista: Service Pack 2, 2GB de Memoria RAM, 4GB de espacio disponible en el Disco Duro y controladores gráficos actualizados.

Windows del 7 al 10: 2GB de Memoria RAM y 4GB de espacio disponible en el Disco Duro.

Ya puedes disfrutar del programa tanto en tu celular como en la computadora, solo sigue los procedimientos y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *