pokémon go logo

¿Qué hacer si en Pokémon GO tu dispositivo no es compatible?

Posted on

No es un secreto la gran revolución que ha traído este juego en todas las personas. Miles de usuarios están completamente decididos a hacer lo que sea para tener esta entrega en sus móviles. Y no es nada raro, puesto que el sistema de realidad aumentada que este ofrece es sumamente atractivo. Aunque es una verdadera molestia cuando no se puede instalar porque sale un mensaje anunciando pokemon go tu dispositivo no es compatible.

Disfruta de las mejores aventuras de Pokemon GO

pokemon go tu dispositivo no es compatible

Una de las mejores opciones para revivir la infancia de todos los que crecieron con esta serie animada. En algún punto de nuestra vida llegamos a sentir el deseo de ser un maestro Pokémon. Y jugamos las entregas de GameBoy y de las otras consolas sintiéndonos esperanzados a conocer a la diversidad de criaturas.

Con Pokemon Go acaba esto y claramente podremos jugar al mejor estilo. Podremos encontrar a nuestras criaturas favoritas en cualquier lugar al que nos dirijamos. Entrenarlos y verlos evolucionar con el tiempo. Todos los fanáticos con teléfonos Android pueden estar impacientes para poder obtener la app.

Problemas recurrentes con Pokémon Go

Normalmente existen personas que están completamente entusiasmadas para adquirir este juego. Sin embargo, suele suceder algún problema al momento de ingresar al mismo o al momento de intentar descargarlo.

Muchos se llegan a asustar debido a, principalmente, los errores que pueden ser bien por el servidor sobrecargado o porque el dispositivo no es compatible. Lo ideal es aprender a diferenciar ambos casos. El servidor puede estar caído debido a la gran cantidad de jugadores conectados y a la sobrecarga del sistema. Cuando ocurre esto simplemente la pantalla se pone gris o no se puede tener acceso al juego.

No obstante, si el problema es del celular e intentas descargarlo, te saldrá un mensaje de Pokémon Go tu dispositivo no es compatible.

¿Qué debes hacer si en Pokémon Go tu dispositivo no es compatible?

pokemon go tu dispositivo no es compatible solucion

Este problema puede suceder si no cuentas con los requerimientos mínimos para poder instalar el producto. Asegúrate de tener Android 4.4 o superior y una capacidad de memoria de al menos 60Mb disponibles.

En el caso de que tu teléfono no cumpla con los requisitos, puedes intentar instalar el programa con una APK. Para eso sigue los pasos de rigor y permite las instalaciones de otras fuentes en el celular e intenta sin problemas. Descarga el APK desde una página que consideres segura y haz la prueba. Puede que esto haya podido resolver el mensaje Pokémon Go tu dispositivo no es compatible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *