pokemon go logo

Descubre Pokémon continentes y algunos datos más

Posted on

Sin lugar a dudas la fiebre de Pokémon está realmente alta en estos días. Con la salida de Pokémon Go resulta evidente la cantidad de personas que ansiaban poder convertirse en maestros Pokémon. Aunque hoy vamos hablar sobre algunos datos interesantes acerca de Pokémon continentes. Debido a varios rumores que han corrido por algunos lados acerca de criaturas disponibles solo en ciertos lugares.

¿Será solamente un rumor?

pokémon continentes mapa

Ciertamente existe el rumor acerca de una gran cantidad de Pokémon exclusivos en cada continente. Sin embargo, Niantic y Nintendo no han dicho nada al respecto, lo que parece confirmar que se trata solo de un rumor.

Esto puede significar tranquilidad para algunos usuarios ya que no todos cuentan con la provisión económica para viajar por el mundo para reunir todos los Pokémon y completar el Pokédex. Pero es necesario recalcar que existe un número limitado de criaturas que serán exclusivas en algunos lugares del mundo.

Exclusivos Pokémon continentes

pokémon continentes

Se tiene confirmado la ubicación exclusiva de los siguientes Pokémon:

  • Mine solamente disponible para Europa
  • Tauros solo posible de encontrar en los países de América
  • Farfetch’d que estará a la mano de los que se ubiquen en Asia
  • Kangaskhan el cual podrá ser capturado por todos los habitantes del continente de Oceanía.

Al parecer, para completar la travesía tendremos que tener el pasaporte a la mano y ahorrar un buen dinero. Claro, solo si de verdad deseas convertirte en el maestro Pokémon que se haga con todos los Pokémon disponibles en el mundo.

¿Y que hay sobre los intercambios Pokémon?

pokémon continentes intercambios

Más de uno ya se estaba comiendo las uñas con la información antes dada. Que no cunda el pánico ni nada por el estilo, existen otras maneras de hacerse con los Pokémon restantes. Con las recientes actualizaciones de Pokémon Go, sabemos que será posible realizar el intercambio de nuestras criaturas con otros usuarios.

Esto significa que si tenemos algún Pokémon repetido, podremos intercambiarlo por algún Pokémon continentes pque tenga algún amigo. Otra opción no muy recomendada es engañar la dirección IP para así cambiar nuestros datos de ubicación. Aunque cabe destacar que las trampas son pagadas de forma cara en esta entrega, por lo que no animamos a nadie a perder todo su registro de forma tan fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *