pokémon esmeralda para móvil juega

Todo sobre Pokémon Esmeralda para móvil

Posted on

Pokémon es sin duda una de las industrias de videojuegos y anime más famosas que existen, manteniendo una gran popularidad en el mercado. Por eso es común recordar una de sus entregas más exitosas: Pokémon Esmeralda. Sencillamente un juego que reunía lo mejor de entregas anteriores con nuevos y mejores detalles. Sin embargo, esto no es algo que deba quedar en el recuerdo, ahora puedes tener Pokémon Esmeralda para móvil.

Una entrega innovadora

Pokémon Esmeralda, es la reedición de la tercera generación que fue iniciada por Pokémon Rubí y Zafiro. En esta entrega se podía elegir entre 135 Pokémon nuevos. Por otro lado este juego significo un gran paso de la Game Boy Color a la Game Boy Advance. Entre las funciones que se integraron por primera vez en este juego se encuentran: las batallas dobles, concursos Pokémon y el complejo del Frente Batalla.

Además en esta entrega se incluyeron dos nuevos equipos antagonistas: El equipo Magma y el equipo Aqua, quienes deseaban capturar a Groudon y Kyogre para cumplir sus planes.

Sinopsis del juego

pokémon esmeralda para móvil explora

En el juego te encuentras en la región de Hoenn, un archipiélago ubicado al sureste de Kanto y Johto. Dicha región está formada por un conjunto de islas que debes recorrer en tu camino para capturar Pokémon.

La creación de esta región se dio cuando Groudon el Pokémon continente hizo crecer la tierra en su batalla contra el Pokémon océano Kyogre, quien por su parte extendió los mares. Para detener la titánica batalla el Pokémon de los cielos Rayquaza bajó para combatirlos. Al terminar, cada uno regreso a dormir.

Instalar Pokémon Esmeralda para móvil

Para poder jugar Pokémon Esmeralda para móvil primero se debe descargar un emulador de Game Boy Advance, llamado My Boy! Free. Con esta aplicación podrás correr una amplia gama de juegos de esta mítica consola. Ahora tan solo debes buscar el juego en internet y descargarlo para este emulador.

Conseguirlo es sencillo debido a que existen una gran variedad de páginas en donde lo ofrecen. Sin embargo, adjuntaremos un vídeo explicativo que te será de mucha utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *