Juego Pokémon

Pokémon Go 3G

Posted on

Tanto se ha hablado y escrito sobre Pokémon Go que este juego prácticamente no necesita ningún tipo de presentación. Su popularidad ha sido tal que incluso logró desplazar en cuanto a cantidad de descargas a juegos que, no hace tanto, lideraban todas las listas. A continuación, te hablaremos acerca del Pokémon Go tercera generación para que estés al tanto de algunos de sus puntos más importantes.

Diversión al máximo Mascotas Pokémon Go

Si ya eres seguidor y usuario fijo de esta franquicia, seguramente has pasado largas horas al día tratando de conseguir a la mayor cantidad de figuras Pokémon posibles. Con el Pokémon Go tercera generación no perderás en lo absoluto las increíbles características de la realidad virtual.

Además, podrás aumentar tu nivel de entretenimiento gracias a las nuevas mascotas disponibles con las que te podrás enfrentar a tus amigos y otros contrincantes.

Pokémon Go tercera generación

Una de las mejores cosas que ofrece el Pokémon Go tercera generación es la posibilidad de atrapar más de 100 figuras totalmente nuevas de Pokémon. La gran mayoría de estas ya están disponibles para tu disfrute. Asimismo, es probable que, conforme pase el tiempo, sigan apareciendo más y más elementos.

Posibles características Pokémon Go tercera generación

De las cosas que podremos encontrar en esta generación del Pokémon Go están algunos ejemplares basados en las figuras que ya conocemos. De igual modo, la capacidad de evolución de estas nuevas mascotas también estará disponible para hacerlas legendarias.

Por otra parte, mucho se ha hablado de la posibilidad de que, dependiendo de tu ubicación, puedas encontrar o no algún tipo de Pokémon determinado. Además, podrás reunir todos los elementos que desees, como el fuego, en la medida en que vayas atrapando a las mascotas en la calle.

Sin duda alguna vas a divertirte al máximo con el Pokémon Go tercera generación. Recuerda compartir esto con tus amigos y así puedan estar preparados para cada actualización.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *