oficialmente pokémon go beta españa

Excelente noticia: ha llegado el fenómeno Pokémon Go beta España

Posted on

El nuevo videojuego de Realidad Aumentada desarrollado por Niantic, consiste en salir a la búsqueda de varios pokémones que se encuentran en varios puntos estratégicos de la ciudad en donde te encuentres. Este fue lanzado primero en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia el 6 de julio; convirtiendo más ansiosa la espera en el resto del mundo. Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias: ha llegado Pokémon Go beta España.

¿Cómo descargar Pokémon Go beta España?

Antes de llegar a España, tocó países europeos como Reino Unido y Alemania. En tal caso de que seas de España, te explicamos cómo descargarlo.

Es posible jugarlo si tu móvil posee el sistema operativo iOS o Android, lo conseguirás en sus respectivas tiendas Google Play y App Store. Para ello solo escribe en el buscador el nombre del juego y dale clic, entra e instala. Y así, al instante podrás ir a cazar pokémones por las calles españolas.

­­¿Cómo jugarlo?

pokémon go beta españa en las calles

Al tener el juego te conviertes en un entrenador quien deberá recorrer las calles con su móvil para cazar toda clase de Pokémon. Gracias al mapa del juego se muestra el mundo real. En las rutas y en las calles se puede ver cuáles son las poképaradas; estas pueden ser museos, instalaciones artísticas, parques, tiendas, monumentos históricos, etc. Lo que resulta ser maravilloso porque permite conocer lugares desconocido de España o el país en el que te encuentres.

Para visualizar a las criaturas enciende la cámara y usa las pokéballs para atraparlos. Su fin es tener una colección amplia de ellos y adiestrarlos para que se enfrenten uno con otro.

Pokémon Go beta España: ningún impedimento para los españoles

La mayoría de los españoles o residentes en España conocían y jugaban el juego mucho antes de que llegara a su país. Ya que el afán no los dejo esperar y buscaron una alternativa, recurriendo a los archivos APK y modificándolos. A causa de esto los servidores de Nintendo se encontraban colapsados.

Ahora con el lanzamiento en España se calcula que son más de 7.5 millones de descargas en los países en donde se ha lanzado oficialmente.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *