activar la pokemón go cámara

Pokémon Go cámara hace tu juego más interesante

Posted on

Pokémon Go es un videojuego gratuito que hace vivir a sus jugadores una experiencia real Pokémon. Este permite la búsqueda y captura de varios personajes de la saga de Pokémon. Jugarlo, implica la interacción de los jugadores con el mundo real y no completamente virtual. Esto se debe a que los personajes son buscados usando la Pokémon Go cámara en cualquier lugar, gracias a que usa la misma tecnología de Google Maps., la búsqueda se logra a través de la cámara de los celulares.

¿Cómo activar la cámara en Pokémon Go?

La cámara que nos permite ver al Pokémon utilizada en el videojuego se llama RA. Ella hace que veas al personaje como si estuviera delante de ti. Para activarla solo tienes que ingresar al juego y buscar a un Pokémon, cuando aparezca dale clic encima para capturarlo.

Conjuntamente podrás ver arriba y a la derecha de la pantalla la opción donde puedes activar la cámara, tan solo deslizando la misma.

Fallos con la cámara RA

Es común que muchos usuarios experimenten algunos errores. El principal es no poder ver al Pokémon al momento de activar la cámara. La mayoría pasa por esto y aún más los que poseen un iPhone. No hay solución alguna, solo esperar que con alguna actualización se solucione.

Otro error es que aparece el mapa pero no la opción de activar la Pokémon Go cámara. Por último, a veces suele aparecer una notificación que dice que no se detecta la orientación del celular. Y luego pregunta si deseas desactivar el modo RA, pero sigue sin funcionar la cámara.

Smartphones compatibles con la Pokémon Go cámara

 

Ventajas de jugar Pokémon Go sin moverse

Los móviles compatibles para el juego son aquellos Android Puros que poseen giroscopio. Esta característica es primordial tanto para realidad virtual como para la realidad aumentada. Hay una cantidad grande de celulares que son compatibles pero aún no hay una lista proporcionada Niantic.

Algunos de ellos son: los Samsung Galaxy de la gama S y los Note, los Nexus, LG, Huawei (las gamas de media-alta), entre otros.

En fin, usar y activar la Pokémon Go cámara es un procedimiento súper sencillo. El único inconveniente que puede presentarse son los fallos que ella trae a la hora de usarla y que todavía no han sido corregidos. Aquí te dejamos un video que puede servirte de ayuda.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *