pokémon go lento soluciones

Pokémon Go lento ¿Qué hacer?

Posted on

La popularidad de Pokémon Go queda reflejada en su cantidad de jugadores y artículos escritos para el mismo. Y es que no cabe duda de que este juego que te permite capturar toda clase de Pokémon Go en tiempo real es una opción más que eficiente para combatir el aburrimiento. Sin embargo, al igual que cualquier otro juego popular, surgen muchas dudas entre sus jugadores. Por tal motivo recopilamos soluciones para Pokémon Go lento.

Cerciórate de la temperatura y de espacio de tu RAM

Recordemos que los Smartphones siempre presentan fallas si trabajan a una temperatura mayor a 40º C. El calor afecta el rendimiento, causando que trabaje a golpes en vez de una manera fluida. Otras razones para esto es jugar mientras se está cargando el dispositivo. Lo recomendable es cargar el teléfono sin usarlo tanto para evitar sobrecalentamientos como para preservar la vida útil del dispositivo.

Por otro lado, lo recomendable es jugar con un dispositivo Android 4.4 o superior, que posea un procesador con 1GB de RAM. En este caso un quadcore es suficiente. En algunos dispositivos de gama baja puede producirse el error de Pokémon Go lento.

Comprueba Servidores y Maps sin conexión

pokémon go lento mapas

Los servidores Niantic de Pokémon Go no fueron diseñados para tantos jugadores, por lo tanto es común que vayan lento. Actualmente este problema se está resolviendo, sin embargo aún puede producirse. Para solucionar este inconveniente se debe comprobar el estado de los servidores de Pokémon GO.

De la misma manera, si bien al descargar los mapas se ahorra tanto batería como datos, estos deben actualizarse constantemente. De lo contrario estos pueden ocasionar una falla.

Reiniciar el dispositivo siempre es útil para Pokémon Go lento

Si ninguna de estas soluciones ha sido útil hasta el momento tal vez reiniciar el dispositivo sea la opción adecuada. Si bien parece algo muy básico, con el reinicio se eliminan los procesos en segundo plano. Por tal motivo, suele ser una solución eficiente para un conjunto de fallas en el dispositivo.

Esperamos que estas soluciones sean suficientes para eliminar el problema de Pokémon Go lento, para que nada se interponga en tu deseo de capturarlos a todos.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *