pokémon go no se mueve

¡Error! Pokémon Go no se mueve y su solución

Posted on

Pokémon Go es hoy en día uno de los juegos más descargados por gran cantidad de usuarios en el mundo. No es nada raro que antes incluso de su lanzamiento oficial muchos se hayan hecho con el APK permitiéndose jugar sin el lanzamiento previo. Sin embargo, desde el principio este juego ha presentado algunos problemas que poco a poco hemos ido solucionando. Uno de ellos es el famoso Pokémon Go no se mueve.

Solución: Pokémon Go no se mueve

pokémon go no se mueve

Si lo has llegado a disfrutar puede ser normal que te haya sucedido este error fastidioso. No es nada raro que suceda con algunos equipos, pero aseguramos que se puede solucionar. Normalmente estos fallos ocurren porque ha sucedido un problema de conexión. Puede ser a raíz del GPS que se desactivo o un problema directo con los datos móviles.

Recomendamos que lo primero que hagas sea revisar que el GPS esté en correcto funcionamiento. Actívalo en caso de que se haya apagado y vuelve a intentarlo. Si esto no funciona, revisa el estado de tus datos móviles. Sin ellos te será imposible acceder a la cuenta para poder resolver Pokémon Go no se mueve.

Otras soluciones posibles

En caso de haberte quedado sin datos debido al vencimiento de la renta, puedes conectarte a una red WIFI. Con esto debería estar solucionado todo problema, aunque al ser un juego que necesite del movimiento del usuario, se hace necesaria la capacidad de los datos móviles.

Si en cambio has estado utilizando alguna especie de programa para cambiar tu ubicación, deberías desactivarla. Las trampas en el juego normalmente terminan con un baneo de la cuenta. Eso en el peor de los casos, pero de todos modos no es recomendable arriesgarse a perder todo el progreso.

Algunos fallos extras del programa

pokémon go

Debido a la gran cantidad de descargas que el juego tuvo, uno de los increíbles fallos que tuvo fue el de los servidores caídos. Con el increíble número de jugadores se vio una clara saturación de la plataforma. Esto permitió que apareciera el mensaje de error de Pokémon Go caído.

Realmente es un problema que más que nada actúo al principio de la entrega. Sin embargo, con el paso del tiempo se han podido solucionar estos inconvenientes. Esperemos que no vuelvan a aparecer nuevos errores parecidos a Pokémon Go no se mueve en el futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *