pokémon go pantalla gris juega

Solución a Pokémon Go pantalla gris

Posted on

Pokémon Go ha sorprendido a todos con su increíble modo de realidad aumentada siendo uno de los mejores juegos para iOS y Android. A su vez el mismo es descargado en cualquier parte del mundo. Ha recibido numerosas críticas positivas desde su lanzamiento. Sin embargo, algunos usuarios reportan que el juego ha presentado fallas, como puede ser la pantalla gris que impide su funcionamiento. Por eso hemos traído la solución a Pokémon Go pantalla gris.

¿Por qué se presenta la pantalla gris?

Pokémon Go pantalla gris es un error que suele presentarse en dispositivos Android. Especialmente cuando contamos con un dispositivo terminal Nexus 6P.

Cabe resaltar que no se han detectado los motivos oficiales por los que dicho error se presenta. El único requisito que pide el videojuego para su instalación en estos dispositivos es contar con almacenamiento interno suficiente. Sin embargo, se puede decir que el error se manifiesta por problemas en la compatibilidad entre terminal y el videojuego.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

¿Qué hacer ante Pokémon Go pantalla gris?

En primer lugar hay que tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que posee tu dispositivo, es recomendable contar con al menos 60MB disponibles. Seguidamente, la versión de tu sistema operativo en Android es de vital importancia, necesitaras una versión de Android 4,4 KitKat o superior.

De igual forma, a pesar de que en Android Marshmallow la instalación del juego requiere de numerosos requisitos, Pokémon Go suele funcionar con normalidad luego de la aceptación de cada permiso.

¿Todavía no funciona?

pokémon go pantalla gris soluciones

Si Pokémon Go pantalla gris sigue presentándose, aun cuando cuentas con un sistema operativo aparentemente compatible, lo mejor es desinstalar la aplicación. Luego reinicies tu dispositivo y posteriormente vuelvas a descargarlo desde un archivo APK de instalación.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan sido de utilidad para resolver el problema. Nada debe interponerse en tu camino para ser el mejor maestro Pokémon de todos.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *