pokemon go se queda cargando

¿Pokémon Go se queda cargando sin cesar? Encuentra aquí cómo solucionarlo

Posted on

El que Pokémon Go sea un juego que tiene tiempo de haber sido lanzado, no le hace inmune a los problemas que pueda presentar. La cosa es, que todos estamos conscientes de que son muchas las trabas que tiene esta aplicación y que no nos deja ejecutarla de manera satisfactoria. Este es el caso de que Pokemon Go se queda cargando de manera infinita. Sigue leyendo este artículo para que sepas cómo resolver este problema y puedas disfrutar del juego sin este inconveniente a futuro.

Razones por las que Pokémon Go se queda cargando

La causa más común por la cual Pokémon Go se queda cargando se debe a la incorrecta instalación de la aplicación. Muchos jugadores no consiguieron descargarla directamente desde la Google Play Store.

Al tener que bajar el APK, no tomaron en cuenta los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento de la misma en sus dispositivos.

Si por el contrario, tú eres una de las personas que instaló Pokémon Go desde la Play Store pero presentas el mismo problema; puede tratarse debido a alguna actualización reciente de la aplicación que no es compatible con el dispositivo móvil que utilizas.

¿Cómo solucionar el problema de carga infinita de Pokémon Go?

pokemon go se queda cargando cómo hacer

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu móvil cumpla con los requisitos mínimos de la aplicación. Esto incluye el procesador, los sensores y un gran espacio en tu memoria RAM.

Si tu móvil no es compatible con la aplicación, desgraciadamente no tenemos buenas esperanzas.

Necesitarás que cumpla con todos y cada uno de los requisitos para que Pokémon Go corra correctamente. Intenta acelerar tu móvil y volver a ejecutar la aplicación, pero no podemos asegurarte que funcione.

En cambio, si tu móvil cumple con todos los requisitos de la aplicación y el problema persiste, intenta seguir las siguientes instrucciones para que soluciones el problema:

  • Con la ayuda del gestor de aplicaciones, localiza ‘Pokémon Go’.
  • Elimina los datos y el caché del juego.
  • Desinstala la aplicación.
  • Reinicia tu móvil
  • Descarga ‘Pokémon Go’ desde la Google Play Store.

Pokémon Go se queda cargando aún después de haber intentado las instrucciones previas

Si has descargado Pokémon Go desde la Google Play Store,en un dispositivo que cumple con todos los requisitos, o por lo menos los mínimos, y aún así se queda cargando; puede que tu dispositivo tenga el giroscopio desactivado.

Actívalo y abre de nuevo la aplicación para que esta se ejecute sin problemas.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *