descargar pokémon go en galaxy j1

Pokémon GO Samsung Galaxy J1: Guía de instalación

Posted on

Pokémon GO es todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos, siendo uno de los juegos de realidad aumentada más exitosos del mercado, y por haber cumplido el sueño de muchos. En esta misma línea, para poder disfrutar de Pokémon GO debes contar un con teléfono celular que cumpla los requisitos mínimos, por lo que hay personas preguntándose por la instalación de Pokémon GO Samsung Galaxy J1.

Por este motivo, en este artículo te explicaremos los detalles sobre la aplicación y el Samsung Galaxy J1, para ver cómo puedes instalar la app.

Los límites del Samsung Galaxy J1

Anteriormente, te explicamos que para poder jugar Pokémon GO se necesita un teléfono móvil o dispositivo que pueda cumplir con los requisitos mínimos. Si estás leyendo esto, es porque probablemente seas el dueño o dueña de un Samsung Galaxy J1, y te estás preguntando si puedes disfrutar de la app con tu aparato.

Lamentablemente, el Galaxy J1 no cumple con los requisitos mínimos para poder descargar Pokémon GO, ya que no cuenta con dos piezas importantes llamadas giroscopio y acelerómetro, que son necesarios para poder utilizar las funciones de realidad aumentada. Así que, si intentas descargarlo desde la Play Store, no podrás.

Descargar Pokémon GO Samsung Galaxy J1

pokemon go samsung galaxy j1

No obstante, todavía puedes descargar Pokémon GO Samsung Galaxy J1 utilizando otro método. Para ello, tendrás que descargar la aplicación APK Editor y la APK de Pokémon GO, una vez que lo hagas, con APK Editor podrás modificar las características del juego para adaptarlas a tu móvil.

Asimismo, es importante que instales un optimizador de recursos en tu teléfono, dado que este juego consume una gran cantidad de Memoria RAM y sobrecargan el móvil.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

¡Atrápalos ahora!

Por último, esperamos que este artículo te haya ayudado a instalar Pokémon GO Samsung Galaxy J1, diviértete atrapando a las pequeñas criaturas y demuéstrale a tus amigos quien es el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *