pokémon go sin internet no es posible

Pokémon Go sin internet: la mejor noticia para los jugadores

Posted on

El videojuego Pokémon Go requiere de conexión Wi-Fi o por lo menos de muchos datos móviles para su disfrute. Entre las Poképaradas, los gimnasios y captura de los pokémones  los megas se irán volando. Y más aún si pasas el mayor tiempo jugándolo. Debido a esto debes haber pensado en algún momento “¿es posible jugar Pokémon Go sin internet?”. Si es así, sigue leyendo para saber la respuesta.

Existe la manera de jugar Pokémon Go sin internet para ahorrar los megas

Pokémon Go utiliza los datos de Google Maps para sincronizar las guías y las Poképaradas y los gym. Por otro lado, el Internet es importante para conectarse a Servidores de Niantic (desarrolladores del videojuego) y de Pokémon Go.

Por estas razones, resulta ser imposible jugar Pokémon Go sin internet. Pero sí existen alternativas para no gastar tantos datos móviles, aunque su funcionalidad no será la misma y resultará un poco deficiente.

Descarga el mapa

Una alternativa es descargar el mapa del recorrido que haces para capturar las criaturas, para ello dirígete al menú lateral. Una vez allí, pulsas el botón “zonas sin conexión”, añade tu ciudad y el recorrido que realizarás. Esta se descargará y podrás ir a capturar pokémones ahorrándote unos cuantos megas.

Otras alternativas para no consumir tantos datos móviles

pokémon go sin internet descarga la ruta para capturar criaturas

 

Limitar las actualizaciones de las aplicaciones, previene que se consuma más megas. La mayoría de las aplicaciones se actualizan solas, sin la necesidad de estar usándolas. Para limitarlas, debes configurarlo desde la app.

No dejes que se descarguen los archivos multimedia si no estás conectado a una red Wi-Fi. Espera llegar a tu casa para descargarlos y así evitar que mientras juegues se esté consumiendo más de los datos necesarios. Por último, trata de acceder a las páginas en sus versiones móviles, ya que estas consumen menos datos.

Como vemos, aunque sea imposible jugar sin Internet, existen algunas alternativas que te tranquilizarán al momento de jugar. Y te permitirán ahorrar megas y por consiguiente dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *