pokemon go tablet logo

Ahora es posible: Pokémon GO Tablet

Posted on

Pokémon GO es una de las mayores genialidades de hoy en día. Millones de usuarios se han armado en una búsqueda por los mejores Pokémones del mundo al alcance sus móviles. ¿Pero qué pasa con los que desean tener Pokémon GO tablet? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Un fenómeno mundial

pokemon go tablet

La infancia de muchas personas se ha visto marcada por este juego. Es por esto que tanto chicos como adultos han querido participar de la gran aventura que es Pokémon GO. Bien es conocido que en un principio la app solo estaba disponible para un reducido número de países., pero ya podemos agregar cientos de ellos a la lista, así que tu país seguramente está ahí.

Como sabemos que tú eres de los que quiere tener ahora mismo Pokémon GO tablet, cumplimos con informarte que es tu día de suerte.

Los que necesitas antes de descargarlo

Pokémon Go funciona por medio de un sistema de realidad aumentada. Y necesita, básicamente, de dos componentes: un GPS y un servicio de ubicación de Google, es decir, Google Maps. Afortunadamente, ambos componentes vienen integrados en tu dispositivo Android por defecto.

Entonces, para poder tener Pokémon GO tablet necesitas, primero que todo, una tablet que tenga sistema Android 4.4 o superior. También necesitas 61 MB de espacio para el almacenamiento del juego.

Descarga Pokémon GO tablet

pokemon go tablet descargar

Afortunadamente, la aplicación está completamente disponible en la Google Play Store para todos los dispositivos Android. Lo único que debes hacer es ingresar a la Tienda desde la aplicación en tu tablet y presionar “Instalar” para pdoer obtener tu juego.

Si no puedes acceder directamente desde tu tablet, puedes descargarla usando el siguiente enlace. Una vez descargada e instalada, puedes disfrutar de todas las aventuras que Pokémon GO tablet tiene para ti. No pierdas la oportunidad, ¡es así de sencillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *