pokémon go para windows phone sí existe

Sí existe Pokémon Go para Windows Phone

Posted on

En el año 2016 se estrenó un video juego de realidad aumentada llamado Pokémon Go. Este desde el primer día se convirtió en un “boom” para todos. Tanto así que ver a una persona buscando pokémones es muy común en algunas ciudades. El juego se encuentra disponible para una variedad de marcas telefónicas y sistemas. Sigue leyendo para saber si es posible tener Pokémon Go para Windows Phone.

¿De qué trata Windows Phone?

pokemon go para windows phone, un nuevo sistema operativo móvil

Es un sistema operativo móvil creado por la gran Empresa Microsoft. La idea que tenían plasmada era crear una nueva interfaz de usuario, en el cual se integran varios de sus servicios.

Este sistema operativo tiene un mejor comportamiento y mayor control sobre la plataforma de hardware. El fin de Microsoft era integrarse en el mundo de los móviles.

Pokémon Go para Windows Phone

Pokémon ha llegado a distintas interfaces para que nadie se quede atrás y disfrute del juego. Por lo que, Windows Phone aprovechó su éxito para integrarlo en su sistema. La mayoría de las características están disponibles; sin embargo, no todo es color de rosa.

Este presenta unos elementos que necesitan de unos cambios. Algunos de ellos son: la falta de soporte para el acceso desde Google, para los gimnasios y para Pokédex.  Así como también, las animaciones y el diseño de la interfaz necesitan mejora y el código tiene que mejorarse.

Descárgalo fácilmente

Para descargar Pokémon Go lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en el Club del Entrenador. Esto lo puedes hacer desde la página oficial. Obligatoriamente, tienes que hacer un login en tu dispositivo con la cuenta; una vez que lo hayas hecho deberás capturar al Pokémon.

Activa el Wifi en Windows Phone. Luego entras a Configuración, dale clic a la opción “Para desarrolladores”. Al realizar esos pasos, entonces activa el modo programador y diagnósticos remotos a través de red  y de USB. La justificación tiene que estar activada. Descarga el juego (debes estar pendiente de las actualizaciones).

Para terminar abres el Internet y copia el URL la dirección IP que salió en los “Para desarrolladores”. Por consiguiente pulsa “Emparejar” y te dará un código que debe ser escrito en el ordenador.

¡Listo! Ahora puedes jugar Pokémon Go Trainer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *