Cheats Pokémon Platino

Pokemón Platino para Android

Posted on

Si hablamos de videojuegos que nos han acompañando en nuestra infancia, este es uno de los más emblemáticos. Sin embargo, al hablar de él también recordamos lo difícil que fue para nosotros jugarlo y que seguramente, después de tanto tiempo, se nos olvidó cómo pasar los diferentes obstáculos que nos pone el juego. A continuación, haremos una lista de trucos que te hará más divertida esta experiencia, estos cheats Pokémon Platino.

Trucos para jugar Pokémon Platino en nuestro dispositivo móvil

Sabemos que este juego es de la compañía Nintendo, y que era imposible tenerlo en nuestros teléfonos. Sin embargo, con el avance de la tecnología es totalmente posible jugarlo desde nuestro dispositivo móvil, tablets o pc, debido a los distintos emuladores de Nintendo DS que existen actualmente.

Sin embargo, para poder tenerlo, debes tener en cuenta que hay una serie de requisitos que debes cumplir para poder tener Pokémon Platino en tu dispositivo móvil. Uno de ellos, y probablemente el más importante, es el modelo de tu teléfono, que debe ser por lo menos Android versión 2.3.6. De lo contrario no podrás obtener el juego.

El siguiente requisito es descargar un emulador de Nintendo DS a tu celular. El más recomendado por su seguridad y su calidad es DraStic. Su descarga e instalación es sencilla, por lo que no te llevará mucho tiempo.

Y, por último, debes descargar la ROM del juego, en este caso, Pokémon Platino, y tenerla guardada en tu teléfono móvil.

pokemón platino

Cómo instalarlo en tu dispositivo móvil

Una vez realizado los pasos anteriores, deberás realizar un pequeño y muy sencillo procedimiento para instalar el juego en tu Android, para así poder comenzar a utilizar los cheats Pokémon Platino y tener una experiencia del juego más placentera.

Para ello debes abrir el emulador de Nintendo DS una vez instalado, en él encontrarás una serie de especificaciones, una de ellas te servirá para cargar la ROM del juego, en este caso el de nuestro interés es Pokémon Platino, que debe estar guardada en la carpeta de descargas de tu teléfono móvil o tu Tablet.

Cheats Pokémon Platino para Android

Una vez hayas encontrado a ROM del juego, podrás proceder a obtener los cheats que te ofrece el emulador de Nintendo DS. En la parte inferior de la página verás el menú de DraStic, tendrás que hacer clic para que se desplieguen las opciones.

En la parte central aparece un pequeño enunciado que dice “Reset Game”, justo al lado verás un recuadro con una serie de números, que varían dependiendo de la versión, sin embargo, normalmente es “11001”. Al hacer clic en ese número se desplegarán el número de los cheats disponibles para Pokémon Platino que tiene el emulador.

Posteriormente, lo único que debes hacer es disfrutar de la experiencia de jugar Pokémon Platino con los trucos que desees, algunos más divertidos que otros, e incluso, unos te facilitarán el juego mucho más de lo que imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *