pokémon showdown logo

Descargar Pokémon Showdown Android

Posted on

Pokémon es una de las mejores franquicias jamás creadas en todo el mundo. Actualmente sus juegos están revolucionando la industria. Tanto así que su cantidad y su calidad realmente no tienen comparación. Entonces, si estás buscando un simulador que te permita vivir las mejores batallas Pokémon. Sumado a esto, te pueda sacar a relucir tu lado más competidor, entonces debes descargar Pokémon Showdown Android.

Hablemos sobre Pokémon Showdown

pokémon showdown captura

Para muchos los juegos de Pokémon terminan cuando salen triunfando en la liga. Si son un poco más entusiastas consiguen algunos legendarios para luchar con ellos. Otros aún más atrevidos intentan completar el Pokédex. Sin embargo, para un número de usuarios la diversión apenas comienza porque saben que pueden entrar al modo competencia.

Pokémon Showdown es una página web que permitirá que descubras cómo entrenar de manera adecuada a tus criaturas. Todo esto con el fin de obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Con esta página podrás descubrir qué debes hacer para obtener los resultados que deseas. Súmale a esto la opción de jugar con la app Android y serás invencible.

¿Y qué sobre Pokémon Showdown Android?

pokémon showdown android

Ya hablamos sobre la página web que junto a la app Pokémon Showdown Android se complementa de manera espectacular. En esta podrás hacer simulaciones de batallas contra el equipo que escojas o contra uno aleatorio seleccionado por el computador.

Otra de las características geniales del programa es poder crear un nuevo grupo Pokémon desde cero. Vale la pena descargarlo en nuestros dispositivos para poder disfrutar al máximo de esta nueva aventura. Consigue ser el mejor entrenador de todos al conseguir la victoria con tus criaturas de ensueño.

Descargar la aplicación

mejores batallas pokémon showdown

Este programa no cuenta con una versión legalizada para ser distribuida en Google Play. Esto puede desanimar a quien sea, pero es necesario remarcar que aun así es posible instalarla de algún modo. Únicamente tendrás que conseguir descargar el APK del juego e inmediatamente lo tendrás al alcance.

En el siguiente enlace podrás descargar el APK del juego para después pasarlo al móvil. Después deberás activar la opción de Fuentes desconocidas del celular en el menú de Ajustes. A continuación instala el juego y disfruta al máximo de esta aventura que tiene mucho para ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *