pokémon z lanzamiento juego

Detalles sobre Pokémon Z lanzamiento y más

Posted on

Pokémon es una de las principales sagas de caricaturas y juegos de todo el mundo. Sabemos que la mayoría de los niños conocen y tienen un amor genuino por todas estas entregas. Hasta creemos que nos quedamos cortos en lo que se refiere a los niños, puesto que muchos adultos son grandes fanáticos también. Por tal razón hoy hablaremos sobre una de las últimas entregas esperadas, Pokémon Z lanzamiento y más.

¿Existe la necesidad de Pokémon Z lanzamiento?

pokémon z lanzamiento portada

Por supuesto que sí, ya que sería la continuación de la saga de Pokémon X y Pokémon Y. Consistiría en una entrega disponible para Nintendo 3DS que sinceramente se espera con muchísimas ansias. Todos quieren saber más sobre los grandes misterios de las dos últimas entregas. Y están ansiosos por Pokémon Z lanzamiento para salir de dudas y conocer un poco más de esta increíble aventura.

Sin embargo, al parecer esta entrega se ha tardado bastante en ver la luz del sol. En entrevistas con Junichi Masuda, director de la franquicia, este asegura que no era el plan lanzar Pokémon Z inmediatamente después de Pokémon X y Y. Ya que tenía la idea de poder sorprender a los fanáticos con planes que no se estarían esperando.

Algunas conjeturas del juego

Obviamente una de las necesidades era conocer un poco más sobre Zygarde, el Pokémon legendario. Dentro de los rumores de la red se especulaba la posibilidad de 5 posibles y diversas formas de esta criatura hasta llegar a lo más elevado de su poder. Incluso se corren rumores de que en la última forma será mucho más potente que Xerneas e Yvelta.

Muchas ideas corrieron acerca de Pokémon Z lanzamiento y más detalles. No obstante, hasta la fecha solo podemos esperar y aún mantenernos en la espera para poder disfrutar de esa entrega.

Otras opciones mientras esperamos

pokémon z lanzamiento rubi y zafiro

Bueno, lamentablemente aún no contamos con la sucesora de Pokémon X y Y. Pero por otro lado contamos con muchas entregas que son realmente entretenidas y que nos pueden tener muy ocupados mientras aguardamos. Diviértete con la entrega de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, que vino a tomar el lugar de Pokémon Z lanzamiento.

También está la opción de disfrutar todos los remakes de las entregas de Game Boy. Además del espectacular Pokémon Go Plus que ya está corriendo por todo el mundo, presentando una dinámica distinta. Pokken Tournament y muchísimas otras entregas más.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *