pokeradar android descarga

Todo sobre PokéRadar Android

Posted on

Sin duda alguna, el juego más resaltante para Smartphones en los últimos años no es otro que Pokémon Go. Por tal motivo, la cantidad de información y actualizaciones referentes al mismo son muy variadas. Sin embargo, en esta oportunidad queremos hablarte sobre una herramienta elaborada por la contribución de fanáticos del juego que facilita por mucho la jugabilidad, y se trata nada menos que de PokéRadar Android.

Una invención gracias a la comunidad de jugadores

pokeradar android utilidad

La idea original de PokéRadar fue concebida por Braydon Batungbacal y Nick DiVona. Estos desarrolladores se plantearon utilizar a la comunidad de jugadores para ubicar a los distintos Pokémon en el mapa. PokéRadar consiste en un mapa con la localización de ejemplares en cada zona de todo el mundo utilizando la API de Google Maps.

De esta manera elaboraron un mapa público, detallado y con distintos modos de visualización y búsqueda. El cual es actualizado constantemente por sus usuarios.

¿Es realmente fiable?

El hecho de que PokéRadar sea desarrollada por la comunidad, como el medio para indicar donde se ha encontrado a un determinado Pokémon, puede dar pie a engaños. Después de todo, siempre puede existir alguien que invente una ubicación a manera de broma.

Sin embargo, este aspecto puede ser corregido de la misma manera en la que surge: a través de jugadores. Ellos pueden votar sobre si esa ubicación es realmente útil o necesita una revisión debido a que  es errónea.  

Dónde descargar PokéRadar Android

Por el momento, PokéRadar se encuentra disponible en APP Store. Se ha anunciado que próximamente se encontrara en Google Play, así que solo resta esperar. No obstante, si eres de los que no puedes esperar, puedes conseguir PokéRadar Android a través de un APK. De esta manera podrás encontrar la ubicación exacta de los Pokémon cerca de ti y estar más cerca de llenar tu Pokédex.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *