Popcorn Time

¡Popcorn time y más!

Posted on

Poprcorn Time es una de las mejores aplicaciones que existen actualmente para reproducir películas y series. Sin duda, su gran interfaz y funcionalidad ha hecho que, día tras día, más personas comiencen a usarla. Por otra parte, existen otras plataformas similares que deberías probar. En esta ocasión te hablaremos acerca de la alternativa a popcorn time.

Pelismagnet

Si buscas una alternativa a popcorn time, Pelismagnet puede ser la mejor opción para ti. Con esta podrás ver la cantidad de películas que desees en idioma castellano. Además, su instalación, diseño y uso son bastante prácticos y llamativos.

Stream.io Stream io

En caso de que lo tuyo sea pasar largas horas al día viendo series, Strem.io te va a encantar. Esta increíble plataforma te ofrece las mejores series en una calidad extraordinaria.

Por otra parte, no tendrás que preocuparte al momento de buscar qué ver, pues todo se encuentra organizado en categorías. Además, tienes la posibilidad de emplear los subtítulos en una buena parte del contenido que encuentres.

Zona

Si tus gustos en cuanto a material audiovisual son algo extravagantes y quieres probar con ver películas poco usuales, Zona es la opción que esperabas. Se trata de una web de origen ruso en la que hallarás una cantidad bastante elevada de películas y series.

Antes de elegir esta alternativa a popcorn time debes saber que, previamente, tendrás que registrarte en la página vk.com.

Waifu

Parecida a la opción alternativa a popcorn time anteriormente nombrada, Waifu te mostrará el mundo desde otra perspectiva. Sus tramas de origen asiático pueden llegar a encantarte si estás interesado/a en la cultura oriental. Además, posee subtítulos para que puedas entender de la mejor forma posible cada diálogo.

Alternativa a popcorn time alternativa a popcorn time

Como puedes ver, son muchísimas las alternativas que tienes para disfrutar de tus películas y series favoritas. Asimismo, existe una app llamada Clon Popcorn Time. Como podrás intuir, esta es basada en la anterior y ofrece prácticamente el mismo servicio.

Ver televisión nunca fue tan entretenido como lo es hoy día gracias al avance de la tecnología. No dejes de compartir esta pequeña información con alguno de tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *