soy luna disney channel.es juegos

Los más populares juegos de DisneyChannel.es

Posted on

Este portlr de DisneyChannel.es te ofrece entretenimiento a radiar, disponiendo una serie de juegos, basados en las series favoritas de todos los niños, y también adolescentes, que quedan atrapados en las atractivas tramas. Si quieres saber, cuáles son los juegos más populares de este portal, aquí te mostraremos los disney channel.es juegos.

Equestria Girls

equestria girls disney channel juegos

En este interesante juego de DisneyChannel.es, podrás ir progresando, a la medida en que vas desbloqueando las habitaciones dispuestas para los minijuegos, que podrás ir viendo a lo largo del juego.

Como requerimiento mínimo de software, debe tener 221Mb libres de memoria, y funcionará con Android 4.0.

Los descendientes

descendientes disney channel .es juegos

Esta increíble aplicación, basada en la película creada por Diney Channel, te brindará una excelente opción de juego. Donde podrás crear avatares, unirte a los personajes principales, obteniendo popularidad en la Preparatoria.

También tendrá opciones para interactuar a través de internet, y redes sociales, teniendo en cuenta que estás opciones son solo para mayores de 13 años.

Compatible con sistema operativo Android 4.2, y necesita espacio libre de 28 Mb.

Soy Luna

Soy Luna ha revolucionado la pantalla de los más pequeños, aumentando cada vez su fama. Este juego será muy entretenido, si eres fan de la serie. Pondrás a prueba tu memoria, al tratar de hacer coincidir las cartas de los personajes, mientras más avances, mayor será la dificultad. Requiere memoria libre de 8 Mb, y sistema operativo Android 2.2 para su correcta funcionalidad.

Conoce más disney channel.es juegos

Te invitamos a visitar el sitio, y chequear todos los juegos que Disney Channel prepara para tu máximo entretenimiento y diversión, además para que ejercitarás tu mente, y aprenderás muchísimo, a través de una serie de juegos educativos, que en compañía de tus estrellas favoritas serán tu mejor opción.

Este portal te prepara las más inimaginables aventuras, retos, y desafíos que te atraparán por horas, no dudes en aceptar, todos los episodios que los Disney Channel.es juegos tienen para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *