pordede no funciona cómo hacer

¿Por qué Pordede no funciona?

Posted on

Es una real pena que la red de Pordede, siendo una de las compañías que presta servicio a una gran cantidad de usuarios en España, se caiga constantemente, afectando a todos y cada uno de sus usuarios internautas. Lo cierto es, que después de las primeras señales de la Ley de Propiedad Intelectual, la plataforma de Pordede ha venido presentando este inconveniente. Creemos que estas son las razones por las cuales Pordede no funciona:

La página de Pordede está bloqueada por tu antivirus

El trabajo de los antivirus no es solo el de eliminar los archivos malignos que se encuentran en tu ordenador, también se encargan de bloquear aquellos sitios web que pueden ser considerados como potencialmente peligrosos y Pordede puede ubicarse en la lista del antivirus que utilizas.

Para asegurarte de que no sea este el motivo de la falla, te recomendamos que marques esta página como ‘No peligroso’ o desactives la protección de tu antivirus durante tu visita al sitio web de Pordede.

El sitio de Pordede se cae y muestra un error al intentar entrar de nuevo

pordede no funciona

Más de una vez te has encontrado con que el sitio de Pordede no funciona, y es por esto mismo que se muestra el mensaje al intentar entrar de nuevo a la página. Resulta que, este mensaje es resultado del enorme tráfico de usuarios que puede estar presentando el sitio web en cuestión; por lo que, si eres uno de los afectados por este inconveniente, lo mejor será que des una vuelta o te ocupes en otras cosas mientras el personal de Pordede soluciona este percance.

Pordede no funciona por problemas con los derechos de autor

De los problemas que atacan constantemente al correcto funcionamiento de la página de Pordede, el principal tiene que ver directamente con los derechos de autor del sitio web; y puede que la persecución al mismo sea la base de todo este meollo.

Puede que Pordede esté limitando su acceso a algunas IPs, lo que obviamente, afecta a los usuarios que se conectan a través de ellas; por lo que es recomendable que ingreses desde una dirección IP diferente o que utilices un VPN al momento de intentar ingresar al portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *