pretty little liars online temporada 7 largo camino

Pretty Little Liars online temporada 7: el final esperado o inesperado

Posted on

La serie que ha movido las emociones de jóvenes del mundo finaliza su recorrido después de 7 años. Estamos hablando de Pretty Little Liars online temporada 7, serie dirigida por Norman Buckley. En cada temporada, cada año, cada episodio ha llevado a su público a un estado elevado de intriga. Lamentablemente, por muy buena que sea, toda serie llega a su final y PLL llego al suyo.

Pequeñas y lindas mentirosas

Desde el primer episodio, cuando las mejores amigas de Rosewood reciben el mensaje de “A”, el televidente quedó hechizado con ella. Por siete años los fans han acompañado a Hanna, Aria, Emily y Spencer en su odisea. En la búsqueda del perverso escondido detrás de “A” y protagonista de las desgracias que vivirán por un largo tiempo. En consecuencia, sus vidas darán un giro de 180 grados.

Lucy Hale, Trojan Bellisario, Shay Mitchell y Ashley Benson han hecho posible que el televidente arme teorías junto con sus personajes. Sobre todo, ellas han hecho que cada personaje tenga una esencia única. Logrando hacer lazos con la persona que está frente a la pantalla.

pretty little liars online temporada 7 gran final

Siete largos años

En Pretty Little Liars online temporada 7 se desencadena varias tramas en torno al amor. Pues, el amor es otro tópico que se encuentra en ella. De hecho, el amor podría ser uno de los temas principales de PLL.

Mientras transcurren los accidentes, las mentiras, las peleas e incluso muertes, el amor toca a la puerta de las 4 chicas. Amores que las acompañarán en sus hazañas. Juntos se propondrán derrotar a aquel o aquellos que les están haciendo la vida imposible. La última temporada traerá sorpresas: algunas bodas o algunos rompimientos ¿quién sabe?

Pretty Little Liars online temporada 7: ¿final decepcionante o no?

Es cierto, el final de esta serie ha sido el más esperado. Por el hecho de que responderá las preguntas que se han formulado todo este tiempo. Es el final de una serie policial-juvenil que ha despertado debates, ha creado miles de teorías y ha despertado pasiones.

A través Netflix podrás disfrutar de todas las temporadas y si te saltaste un capítulo acá lo podrás recuperar. Antes de ver el capítulo final ponte al día con los que no has visto aún.

¿Qué pasará con “A”?, ¿qué pasará con Aria y Ezra?, ¿qué pasará con las mejores amigas? En caso de que te preguntes esto, no esperes más y corre a ver las respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *