Skip to content

【Probar ahora】, ¿Qué es el nuevo botón de Play Store?

Febrero 20, 2022
Botón de play store probar ahora

Google ha tenido varias quejas por su tienda de Google play por el tema de probar aplicaciones sin tener que instalar, y para ello Play store implementa un nuevo botón llamado “Probar ahora” que aparece junto al botón de “Instalar”

Este botón de probar ahora de play store es un pequeño programa ejecutable para abrir desde tu móvil y no tener que descargar la aplicación completa.

Play store implementa botón “Probar ahora”

Oficialmente Google play te permite usar algunas aplicaciones con la integración de Instant Apps, eso significa que se cargará una pequeña versión del programa como modo de prueba, es como si fuera una pequeña página web muy rápida y liviana.

Probar ahora boton de play store

Por lo tanto, en muy poco o un par de segundos, vas a poder usar la app sin instalar nada, puedes probarlo de forma rápida y sencilla, las funciones de la aplicación serán las mismas o las principales y puedes ver si te gusta lo que probaste para usar el resto de las funciones, simplemente apretar el botón “instalar” de cada app que desees.

Aplicaciones que se pueden probar ahora

Con el tiempo Google play ya paso su primera fase de pruebas con el botón de Probar ahora y actualmente ya tiene muchas aplicaciones para testear la app sin instalar y cada día el despliegue de aplicaciones sigue creciendo en distintos países y dispositivos, de momento te dejamos algunas apps que puedes probar.

  1. Skyscanner
  2. NYTimes
  3. BuzzFeed
  4. Fútbol Noticias
  5. Red Bull TV

Google play cada día añadirá más apps compatibles para todos los dispositivos para que todos los usuarios se animen a probar las aplicaciones y si no es de nuestro agrado ya no vamos a gastar espacio o tiempo a eliminar la aplicación. La nueva característica tendrá mucha utilidad para las personas que tienen poco espacio en su móvil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad