descargar iTunes

Qué hacer si hay problemas al descargar iTunes en Windows

Posted on

Una manera inteligente de escuchar música si eres usuario iOS es haciendo uso de iTunes. Pero si quieres pasar canciones desde iTunes hacia Windows debes bajar la aplicación diseñada para este sistema en particular. Puedes descargarla directamente desde la página oficial de Apple. En ocasiones puede que arroje algún tipo de error, sigue estas recomendaciones para descargar iTunes en Windows sin problemas.

recomendaciones para descargar iTunes en Windows sin problemas.Problemas al descargar iTunes desde la página oficial de Apple

Si has hecho la descarga de iTunes usando la página oficial de Apple y no puedes lograr la instalación o si aparecen mensajes de error, sigue las siguientes sugerencias.

Instala las versiones más recientes

Para poder descargar iTunes en la computadora debes poseer Windows 7 y tener instalado el último Service Pack. Descarga también desde el sitio oficial de Apple la aplicación iTunes. Escoge la opción Guardar en vez de Ejecutar.

Repara iTunes

Selecciona el instalador que se descargó con el botón derecho y escoge Ejecutar como administrador. Debes estar en modo administrador para lograr estos pasos. Si ya has instalado iTunes, entonces el instalador te solicitará que hagas una reparación del software. Cuando la reparación finaliza, debes reiniciar al ordenador e intentar iniciar la aplicación de iTunes.

Elimina componentes que han quedado de una instalación previa

Si ves que no puedes reparar la aplicación, ni siquiera instalarla, debes eliminar la información remanente que queda previas instalaciones de iTunes. Ahora intenta realizar nuevamente la instalación. Las canciones que has comprado o importado se guardarán en Mi Música de manera que las canciones no se borrarán aunque se elimine iTunes.

Desactiva el software que crea conflictos

Hay procesos que se desarrollan en segundo plano que pueden ocasionar problemas, impidiendo que algunas apps se instalen. Por ejemplo si tienes instalado un software de seguridad, el problema de descarga se puede deber a este programa. Es mejor desinstalarlo o desactivarlo para que permita ejecutar la aplicación correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *