error cámara uno de los problemas samsung galaxy j5

3 principales problemas Samsung Galaxy J5

Posted on

El Grupo Samsung ha ganado reconocimiento mundial por ser una gran industria electrónica que domina el mercado de los celulares. Hoy hablaremos acerca de uno de sus celulares, para ser más específicos, acerca de los problemas Samsung Galaxy J5. Este celular se caracteriza por ser el primer Smartphone de Samsung en tener luz LED al frente; sin embargo, este trae algunos problemas, los cuales tienen solución.

Batería recalentada

la batería es uno de los problemas samsung galaxy j5

Un problema común en estos Smartphones es que su batería se calienta muy rápido y demora para cargar. Esto se debe a pequeñas fallas de fábrica, aplicaciones muy pesadas o el mal uso de la batería.

Para evitar que haga un corto, retira la batería por unos minutos para que descanse. Asimismo, evita cargarlo y usarlo a la vez. En Google Play puedes descargar Cooler-Enfría tu teléfono una app que vigila y controla la temperatura del celular.

Defecto en el Software

Los J5 suelen reiniciarse de manera constante y al hacerlo se quedan pegado en la pantalla “Samsung” un tiempo breve. Este es otro de los problemas Samsung Galaxy J5, originado por daño en el software causado por alguna aplicación descargada, en algunos casos pueden ser virus o malware.

Flashear la ROM (Memoria de solo lectura) puede repararlo, pero es mejor recurrir a un servicio técnico de la marca, pues  si tu celular aún está en garantía al flashearlo puedes perderla.

Fallo error de cámara, uno de los problemas Samsung Galaxy J5

Es posible que al abrir la cámara para tomar una foto o grabar un video salga un aviso que diga “Error en cámara”. Este error pasa por un fallo de hardware.

La primera opción es borrar la caché, en caso de que no funcione, restaura a versión de fábrica. Antes de restaurarla haz una copia de seguridad de todo. Como última alternativa, descarga una cámara en Google Play y si ninguna de las opciones te sirvió recurre a un técnico.

Para terminar, no te alteres por estos fallos, no todos los teléfonos son perfectos. Cualquier problema tiene su solución. Si tu celular presenta algún fuera de los comunes, llévalo a un técnico para que halle la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *