Whatsdog no funciona qué hacer

Problemas con whatsdog

Posted on

Son muchísimas las aplicaciones que hacen que nuestra vida cotidiana sea algo más sencilla. Por ejemplo, WhatsApp nos ha brindado una facilidad increíble al momento de comunicarnos. Asimismo, existen complementos para hacer que su funcionamiento sea mejor según las exigencias del usuario pero que, en ocasiones, pueden fallar. En esta oportunidad podrás ver información en caso de que veas que Whatsdog no funciona.

Whatsdog no funciona

Si no sabes todavía cuál es la función de Whatsdog, aquí te lo decimos de manera muy sencilla. Esta fue creada con el fin de que sus usuarios puedan ver la última conexión de sus contactos en WhatsApp independientemente de su configuración de privacidad.

Por otra parte, si ya conocías esta aplicación espía y, de hecho, la usabas, podrás haber notado recientemente que Whatsdog no funciona; sin embargo, existen otras alternativas.

whatsdog

WhatsTrack

En caso de que ya no puedas usar Whatsdog, esta alternativa podrá darte las mismas funciones sin muchas complicaciones. Por otra parte, tendrás que pagar para utilizarla ya que la prueba gratuita sirve únicamente para un día. Asimismo, es posible que tengas algún inconveniente puesto que no es de las apps que se caracterizan por tener servidores totalmente eficientes.

Whatscope

Esta es, quizás, la mejor opción por la que te puedes inclinar ya que ofrece todo lo que deseas para la función por la que la estás buscando. Además, no tendrás límite de uso ya que es gratuita.

Whats monitor for WhatsAppWhatsapp whatsdog

Si ves que ya Whatsdog no funciona en ningún dispositivo en el que quieras ejecutarla, puedes elegir Whats monitor for WhatsApp como una opción extra. Aunque también tendrás un límite de uso, este no es de solo un día, sino de tres. Además, podrás ir a configuraciones y adaptarla totalmente a tu gusto.

Esperamos que puedas conseguir lo que buscas a través de estas alternativas. No olvides compartir la información con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *