wifi bloqueado desconectado

Problemas con el wifi en el móvil

Posted on

Si tienes un dispositivo inteligente, es probable que, a pesar de todas las ventajas que estos nos brindan, puedas encontrar algunas fallas. Estas pueden estar relacionadas con distintas circunstancias como podría ser una conexión inestable a internet. En esta oportunidad te ayudaremos con tu pregunta de “¿por qué se me desconecta el wifi del móvil a cada rato?

Incompatibilidad

Una de las causas por las cuales los expertos en tecnología suelen oír la frase “se me desconecta el wifi del móvil a cada rato” en sus clientes es por la posible incompatibilidad de la señal de red del dispositivo router. Para solucionar este problema debes configurar las opciones disponibles directamente desde el dispositivo de internet que posees en tu hogar.

Se me desconecta el wifi del móvil a cada ratoWifi en el móvil

Algo a lo que debes estar pendiente al momento de querer conectarte a una red de internet es que esta no presente ningún tipo de problemas técnicos, pues, de lo contrario, se desvinculará constantemente de tu teléfono u ordenador.

Asimismo, tienes que percatarte de que estés autorizado para emplearla. Por ejemplo, si te encuentras en tu trabajo y te conectas a una red que no te corresponda es posible que, o simplemente no se haga el vínculo entre esta y tu móvil, o tengas algún límite de tiempo por no ser de tu propiedad.

Solucionesse me desconecta el wifi del movil a cada rato

Antes de que le digas a alguien ‘se me desconecta el wifi del móvil a cada rato’ puedes optar por algunas soluciones simples que solo necesitan de un conocimiento básico.

Lo primero que debes hacer es modificar la seguridad de tu router y establecer el parámetro WPA-PSK2. Una vez hecho esto tienes que confirmar el cambio que has hecho y reiniciar el dispositivo.

Esperamos que esta información haya servido para mejorar tu conexión a internet. No dejes de compartirla.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

One thought on “Problemas con el wifi en el móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *