programar publicaciones facebook

Cómo puedes programar publicaciones en Facebook

Posted on

Todos sabemos la importancia que tiene Facebook actualmente, la cual se desarrolló desde hace algunos años. No hay persona sobre la faz de la tierra que no sepa acerca de esta red social. Sin embargo, hay muchas personas que no saben como utilizarla para explotar su potencial en áreas importantes, para ello te informaremos acerca de una de sus herramientas que más te favorecerán: programar publicaciones facebook.

Una herramienta de Facebook que pocos conocen

Facebook posee un sinfín de herramientas útiles que pocos saben aprovechar, pues al no saber de ellas simplemente es como si no existieran. Lo que pocos saben es que esta red social es mucho más de lo que estamos acostumbrados a usar, y probablemente no explotamos su potencial correctamente.

Una de las opciones que tiene esta red social y que muy pocos saben, es la de programar publicaciones facebook. Es decir, una publicación que tú quieras se enviará varias veces, a la hora que tú quieras y en el período de tiempo que desees. Lo que además es útil si deseas promocionar algún producto o buscar que tu empresa tenga publicidad de manera gratuita en una de las redes sociales más importantes del mundo.

Programar publicaciones Facebook

Aunque pocos conocen de esta opción tan útil, es muy sencillo emplearla y a continuación, te lo mostraremos en unos pocos pasos para programar publicaciones Facebook que no tienen mayor complicación.

Lo primero que debes hacer es ir a tu muro o cualquier grupo al que pertenezcas, tienes que escribir la publicación de manera tradicional, sin muchas complicaciones. El único cambio ocurre a la hora de publicarlo.

Luego de crear la publicación con lo que desees que diga, tendrás que prestar atención a las múltiples herramientas que ha añadido Facebook con las recientes actualizaciones. Fíjate en la que dice “cambiar fecha”, allí podrás cambiar la fecha tu gusto de manera específica, con año, mes, día, hora y minuto, así podrás programar tu publicación de manera específica.

programar publicaciones facebook

Programa publicaciones de manera efectiva

Es todo lo que debes hacer para programar publicaciones Facebook de manera sencilla y específica, para que tu empresa o tu negocio tengan publicidad gratuita sin necesidad de tener mayores inconvenientes. Con las constantes actualizaciones de Facebook este proceso se ha vuelto cada vez más sencillo y ya no tienes que seguir tantos pasos para realizarlas con efectividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *