books epub en pc

Programas increíbles que te ayudarán a leer ePub en PC

Posted on

¿Eres un amante de la lectura? Si tienes descargados libros en formato ePub que te gustaría leer en tu pc este artículo es para ti. Para poder leer ePub en PC, necesitarás de la ayuda de un programa lector ePub, el cual te permitirá ejecutar este tipo de archivos en tu PC. Los programas que vamos a mostrarte a continuación, además de ejecutar ePub, abren otros tipos de archivos sin problema y sin costo alguno. Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles.

Leer ePub en PC no es difícil ni costoso

Existen diversos programas que se encargan de correr los archivos ePub, y otros formatos electrónicos de lectura, que son muy fáciles de manejar. La mayoría de ellos está orientado al público común, así que no necesitas conocimientos especiales de informática para poder usarlos.

Lo mejor de todo, es que como hablamos de un programa libre, podrás leer ePub en PC sin gastar un solo centavo de tu bolsillo.

¿Hay algo mejor que poder disfrutar de tus libros favoritos de manera gratuita? Pues sí, la variedad de programas en los que podrás hacerlo.

Aquí te mostramos tres de muchos de los programas que puedes utilizar para poder leer ePub en PC sin ningún problema:

Epubreader for Firefox

Esta herramienta encabeza la lista de nuestras recomendaciones. A pesar de no ser un programa, esta extensión permite al navegador Mozilla Firefox visualizar los archivos ePub. 

Podrás leer ePub en PC desde tu navegador con esta herramienta sin problemas. Lo que puede ser negativo es que necesitas de conexión a Internet para poder usarlo.

Adobe Digital Editions

leer ePub en PCcómo usar

Adobe se ha caracterizado por la variedad de programas que ofrece a su público de manera gratuita; y en el caso de lectores digitales, no se queda atrás. Este programa te permite leer no solo ePub, también archivos PDF sin costo alguno.

Su uso es muy sencillo y puedes catalogar los libros en diferentes listas; como comprados, prestados, leídos y de lectura actual.

Calibre

leer ePub en pc características

Es una de las herramientas más recomendadas, por la variedad y facilidad que les brinda a todas las personas que lo poseen. Si quieres contar con un poco más de variedad, Calibre es ideal para ti.

Con este programa podrás llevar a cabo tanto la organización como la edición de tus libros digitales. Permitiendo la sencillez para que no te compliques ni un segundo.

¡Deja de perderte miles de historias fascinantes! Descarga alguna de estas herramientas para leer ePub en pc y disfruta al máximo de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *