conseguir claves wifi

Programas para descifrar WiFi

Posted on

Programas para descifrar WiFi, existen muchos. ¿Son en realidad una herramienta que debemos aprovechar? ¿O son un problema? Lee esta información y decide si tú usarías una herramienta como esta.

Existen los programas para descifrar WiFi

Hay personas que en algunas oportunidades desean poder acceder a redes inalámbricas privadas y con clave de seguridad. Con el fin de no pagar por el servicio.

En la actualidad existen programas para descifrar WiFi. Con ellos puedes lograr entrar a una red WiFi ajena bloqueada y es más fácil de lo que te imaginas. Solo necesitas encontrar el programa indicado y de una manera veloz obtendrás la contraseña que desees. Pero ten presente que no solo tú puedes estar buscando conectarte a la red de otro. También a ti podrían estarte robando tu señal sin saberlo.

programas para descifrar WiFi es muy fácil de hacer

¿Sería un problema para ti el hecho de que te robaran tu contraseña de WiFi?

Que otra persona se conecte a tu red podría ocasionarte algunos problemas. Uno de ellos es que dependiendo de lo que hagan convertirían tu señal en una conexión más lenta. Por ejemplo si proceden a bajar aplicaciones u otras descargas que sean bastantes pesadas y largas consumirían tus megas. No seguirías disfrutando de internet con la misma velocidad.

Tambien podría darse el caso de que te consuman tus megas y aumentaría tu consumo. Por consiguiente el monto a pagar por el servicio también subiría. Otra posibilidad existente sería que podrían perjudicar tanto tu ordenador como información privada. Si pese a esto no has desistido a la idea de descifrar claves de WiFi ajenos sigue adelante. Entonces acá te dejamos una aplicación para que lo puedas lograr.

Programas para descifrar WiFi, los más usados

Router Keygen

Esta app es muy fácil de usar, de hecho, es uno de los mejores programas para descifrar WiFi. Ella, busca las contraseñas de un catálogo de claves estándar de routers a nivel mundial. Si el dueño del WiFi al que te quieres conectar no cambio la clave que trajo de fábrica la aplicación te la suministrará.

Router Keygen
Router Keygen
Developer: Routerkeygen
Price: Free

PuWiFi

Es otra de las más usadas y al igual que la anterior la podrás descargar de Google Play. Tambien busca las claves creadas de fábrica. Además te indicará con una luz verde cuáles son los routers a los que te puedes pegar para conseguir WiFi gratis.

PuWifi
PuWifi
Developer: Array151
Price: Free

En fin, estas app son muy útiles para quienes desean descifrar claves WiFi ajenas. Pero por otro lado son un problema para las personas que son víctima de ellas. Analiza bien todo la información que te dimos, podrías desistir de usarlas.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *