la puerta de enlace predeterminada Movistar te permite acceder a tu router

¿Cuál es la puerta de enlace predeterminada Movistar?

Posted on

Una puerta de enlace predeterminada es un puente entre la red local y el internet. La red de Movistar es una de las  más usadas en Chile. Esta compañía les suministra a sus usuarios un router para que puedan conectarse a internet desde su casa u oficina. Pero es importante conocer la puerta de enlace predeterminada Movistar. Si no la conoces continúa leyendo.

¿Por qué debemos conocer la puerta de enlace predeterminada Movistar?

entra con la puerta de enlace predeterminada Movistar para configurar router

Las compañías proveedoras de internet tienen el deber de proporcionarte su puerta de enlace predeterminada. Movistar no es una excepción ella te proporciona este valor al contratar su servicio de internet. Conocer tu puerta de enlace es la única manera de entrar en tu router. Si tienes que configurarlo o realizar algún cambio deberás tenerlo a la mano.

El router de Movistar Chile es fácil de acceder

En Chile, Movistar es la compañía que más routers ha distribuido entre sus usuarios. Movistar no usa una marca específica de router pero la forma de accederlos casi siempre es la misma.

Son varias las necesidades que tienen los usuarios de acceder a su router sin importar la marca del mismo. En cualquiera de los casos es imprescindible tener a la mano la puerta de enlace predeterminada Movistar. De lo contrario te será imposible entrar en tu router.

Si tienes un router Movistar aprende cómo entrar en él

Antes de intentar acceder a tu router ten a la mano la puerta de enlace predeterminada. Si la conoces perfecto, en caso contrario te informamos que es la 192.168.1.1. Debes ubicarte en un computador con sistema Windows (recomendable) con conexión a internet como requisito indispensable. Haz lo siguiente:

  • Cuadro de “inicio”.
  • Luego “ejecutar”, copia y pega cmd: Ipconfig y dale enter.
  • Se visualiza la pantalla del router en sí.
  • Debes escribir un usuario y una contraseña, por defecto “User” es el usuario y la contraseña es “admin”.

Listo si realizaste todo al pie de la letra ya debes haber ingresado en el router. Ya podrás realizar las configuraciones de internet que quieras. Puedes modificar la configuración ya sea por mal funcionamiento o porque deseas personalizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *