puntuación snapchat

Puntos de Snapchat

Posted on

El uso de las redes sociales en nuestra vida diaria se ha vuelto prácticamente intrínseco. La evolución de la tecnología ha obligado a que esto suceda así, debido a la inclusión de dispositivos en casi todo nuestro día a día.

Los smartphones o teléfonos inteligentes por su traducción al español, son los más utilizados cuando comparamos la tecnología de uso diario.  Además del uso básico de comunicación existen las aplicaciones también llamadas apps. Las apps nos permiten hacer valer nuestro teléfono aún más. Se trata de software que una vez instalado permite al usuario hacer un amplio rango de cosas, desde tomar fotos hasta hacer uso de nuestra cuenta bancaria, o leer el noticiero.

¿Qué es Snapchat?

Snapchat en su debut, fue una aplicación muy innovadora que captó la atención por ser diferente. Su funcionamiento se basa en tomar fotos y videos, que se autodestruyen en una cierta cantidad de tiempo.

Hay dos modalidades para las publicaciones: público y mensaje privado. Siendo estas últimas con un tiempo de auto eliminación o auto destrucción mucho menor, siempre el tiempo siendo a nuestro antojo variando de 1 segundo a 10 segundos, o si preferimos que no se elimine hasta que el usuario receptor lo decida.

Snapchat forma parte de las mundialmente conocidas redes sociales, junto con Facebook, Instagram y twitter. Dentro de Snapchat hay un componente que nos ayuda en la dinámica de esta aplicación: Los puntos de Snapchat.

Puntuación Snapchat

El snapchat score, o por su traducción al español puntuación snapchat, es un complemento fundamental, ya que se basa en un rango de medición de la popularidad de cada usuario. Los puntos sirven para que las personas vean que tan seguido usas Snapchat. Esto debido a que la fórmula para ganar puntos es básicamente qué tan seguido la persona entra a Snapchat y envía fotos.

La puntuación Snapchat conlleva a unos logros que están dentro de la propia aplicación. Aunque estos logros, o trofeos como son llamados dentro de la app, no tienen ningún uso los usuarios de la red social los intentan desbloquear todos.

La manera de conocer cuántos puntos de Snapchat tienes es tocar en tu nombre o el del usuario del que quieras conocer la estadística.

puntuación de snapchat

¿Cómo aumentar mis puntos?

Sabiendo ya que los puntos significan más popularidad, la cosa está en cómo aumentarlos. La clave está, como anteriormente se mencionó, en usar Snapchat más seguido y enviar más fotos y videos.

En números, los puntos de Snapchat se pueden multiplicar si sigues ciertos pasos, ellos son:

  • Enviar y recibir mensajes, fotos o videos. Significan un punto dentro de la aplicación.
  • Si tu tiempo de respuesta es más corto, aumentan los puntos. Un respuesta inmediata se promedia entre 5-10 puntos de Snapchat.
  • Mejores amigos en Snapchat: las personas con las que te envías “snaps” frecuentemente, se convierten en tus mejores amigos dentro de la app.

Las redes sociales sin duda han revolucionado la forma de hacer las cosas. Al momento de hacer algo ya sea una actividad como un viaje, o simplemente nuestro día a día, ellas están presentes. Incluso para fines publicitarios o promocionales son el referente. Snapchat es una aplicación que se presta para eso, al basarse en la publicación de imágenes y videos. Por lo tanto el aumentar la puntuación es una clave para darnos a conocer en la red y lograr más visualizaciones en nuestras publicaciones.

trofeos de snapchat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *