Información acerca de qué es Facebook Lite

¿Sabes qué es Facebook Lite?

Posted on

Entre las redes sociales que más reconocimiento y seguidores han obtenido en el transcurso de los años se encuentra Facebook. La misma ha logrado expandirse a varios medios y por ello ha creado aplicaciones que le son útiles a los usuarios, una de ellas es Facebook Lite y dado a que muchos se pueden preguntar qué es Facebook Lite, aquí conocerás qué es y cómo se diferencia de Facebook.

Entérate sobre qué es Facebook Lite

Facebook Lite es la segunda aplicación que se ha desarrollado para ingresar a esta plataforma desde dispositivos inteligentes; esta se diferencia de la aplicación original o principal debido a que, como su nombre puede dar indicio de ello, cuenta con un menor peso y ocupa un menor espacio en la memoria de los equipos móviles.

¿Qué funciones tiene Facebook que no tenga Facebook Lite?

Desde un punto de vista general, Facebook Lite cuenta con las mismas opciones y funciones básicas que se presentan en la versión principal de la aplicación. Se puede destacar que la versión más ligera de Facebook también conlleva a un menor gasto de memoria RAM y de datos, lo que es un punto importante para las personas que hagan uso de esta plataforma con frecuencia.Qué es Facebook Lite

¿Cuántas descargas tiene Facebook Lite?

En comparación con la aplicación principal de Facebook, Facebook Lite cuenta con muy pocas descargas a nivel mundial; sin embargo, cuando se toma el poco tiempo que tiene esta aplicación en el mercado resultan impresionantes sus cifras que se elevan por encima de los ocho millones de descargas internacionalmente.

Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

Si se hace uso de la aplicación de Facebook en los dispositivos móviles y se nota que la misma ocupa demasiado espacio de su memoria, entonces puede ser necesario considerar Facebook Lite. La misma diversión pero con mucho menor gasto de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *