WhatsApp pc

¿Qué es verdaderamente ServeRed?

Posted on

Como muchos sabrán, Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, de hecho, diariamente miles de personas se comunican a través del servicio que ofrece esta aplicación, siendo así que han surgido muchos programadores que han intentado idear una forma de poder espiar tanto mensajes importantes de sus contactos como de todo el contenido que pueda dar el programa, es aquí donde entra ServeRed.

Quejas con respecto a la privacidad

Doble stick

Todos recuerdan ese momento en que la aplicación Whatsapp mostraba por doquier el doble stick, pero fue una sorpresa cuando también fue posible comenzar a ver cuando estos se volvían azules, dando a entender que era la señal para saber que se había leído el mensaje enviado. También fue una sorpresa ver que la aplicación ahora mostraba la última hora de conexión de una persona y si este se encontraba o no en línea.

Muchas personas se quejaron de este tipo de información que dejaba el programa debido a que sentían que no respetaba la privacidad de las mismas, a lo que los programadores de dicha app adhirieron la opción de poder cancelar la visualización de estas opciones cerrando las posibilidades de que ellos mismos pudieran ver la situación de conexión de sus contactos.

Surge ServeRed

Información Servered

Con todo eso surgió la aplicación de la que hoy hablamos que da la posibilidad de pasar por encima de las opciones habilitadas por los otros usuarios, lo que significa que a pesar de que tengan bloqueado el doble stick azul y el resto de las funciones, se podrá ver la situación de conexión, los últimos momentos de haber estado en línea, ver cuándo cambian las fotos de perfil e incluso los estados en Whatsapp.

SeveRed funciona perfectamente para estar enterado de todo lo que nuestros contactos hacen en el famoso programa, puesto que a pesar de lo ya mencionado, podremos estar también al corriente de si estos nos han bloqueado y muchas cosas más.

 

¿Cómo funciona la aplicación?

servered

Para tener todas las funciones de ServeRed activas, basta solamente con configurarla y tener una conexión constante a Internet para que puedan llegar las notificaciones de cada una de las cosas que nos interese que nos muestre la app.

Entérate si alguien sencillamente te está ignorando o si realmente no ha leído el mensaje, siendo que no se haya conectado o simplemente que nunca te respondió a lo que sea que le hayas escrito. Sin duda alguna, ServeRed funciona como una de las excelentes aplicaciones para aquellos que quieran tener un poco de control sobre lo que sucede con sus contactos de Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *