hacer tus fotos divertidas ayuda a subir los números Instagram

¿Qué representan los números Instagram?

Posted on

De seguro te has preguntado qué son esos circulitos en la parte superior izquierda de la pantalla de Instagram. Si no lo sabías esos círculos son los números Instagram. Si no están en tu pantalla es porque no se ha actualizado tu app. Pero realmente ¿qué significan esos números?, sigue leyendo y lo descubrirás.

Los números Instagram tiene un significado

los números instagram suben se comentan las imagenes de las historia

Los números Instagram son la novedad de la app que apareció a la par con las “historias de Instagram”. Si has publicado historias entenderás mejor lo que significan. Estos números crecen cada vez que alguien comenta una imagen o video de los que has compartido en tu historia. A medida que te comenta tus publicaciones los círculos se van rellenando.

¿Que son las historias de Instagram?

Esta función de Instagram le permite a los usuarios subir cualquier cantidad de fotos y compartirlas. Además tienes la posibilidad de editarlas y personalizarlas con ayuda de textos, emojis o dibujos. Mientras más imágenes divertidas e interesantes subas más posibilidades tienes de que los números Instagram de tus publicaciones suban.

Cada imagen subida dura publicada 24 horas y el que vea tu historia podrá disfrutarla como una presentación de diapositivas.  Si alguien quiere hacerte un comentario lo debe hacer por un mensaje directo. Debajo de cada imagen o video hay un recuadro donde puedes escribir tu comentario.

¿De qué manera se usa esta función?

La puedes utilizar tanto para subir imágenes a tus historias como para ver las de tus contactos.

Para subir contenido a tu historia debes tocar el primer aro con la foto de tu perfil y el signo (+). Tienes varias opciones como tomar una foto o filmar un video y subirlo directamente; si lo deseas, antes puedes editarlos. También puedes subir contenido que tengas guardado en tu dispositivo.

Para ver el contenido de otros usuarios solo tienes que tocar el círculo que desees. Podrás ver todas sus publicaciones una tras otra. Si quieres comentar algo respecto a una publicación lo puedes hacer escribiendo debajo de esta. De este modo ayudas a subir los números Instagram de ese usuario.

Esta función de Instagram es muy divertida. ¡Atrévete a usarla!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *