Conoce quién está en línea en whatsApp

Tips para saber “Quién está en línea en WhatsApp”

Posted on

WhatsApp es una aplicación que revolucionó al mundo de la mensajería de texto y llamadas. Gran cantidad de personas en el planeta hacen uso de ella; sin embargo, a la hora de usar esta app muchos se preguntan “quién está en línea en whatsApp”

Existen muchos métodos que puedes usar para saber cuándo una persona a la que quieres escribirle está conectada en la aplicación de mensajería rápida. He aquí algunos trucos que facilitarán la respuesta.

Trucos que te ayudarán a saber “quién está en línea en whatsApp”

Primero debes descargar “Whatscope”, una aplicación totalmente gratuita donde tienes que seleccionar en tu lista de contactos el nombre del contacto del cual deseas conocer si está “online” e inmediatamente recibirás una notificación cuando la persona se encuentre conectada.

Si no tuviste éxito con este truco, también puedes seguir los siguientes pasos:

Debes abrir tu app y seleccionar la conversación de la persona con la cual deseas hablar o bien marcar sobre la opción “Elegir contacto” para iniciar un nuevo chat. Luego debes pulsar el nombre del contacto y verás cómo te aparece una conversación con esa persona.

Si anteriormente mantuviste una conversación con la persona, entonces podrás ver el historial de los mensajes.

Para saber quién está en línea en WhatsApp, básicamente tienes que ver en la parte superior de la pantalla de tu Smartphone y justo debajo del nombre del contacto se observa una línea de texto que pone “en línea” en caso de estar conectado.

WhatsApp en línea

Si en ese preciso instante la persona te está enviando algo también podrás leer “escribiendo” o “grabando audio”. En caso contrario, solo observarás una línea de texto que pone “últ. vez…” la cual indica cuándo fue la última conexión de tu contacto en la app. Recuerda que si la otra persona o tú tiene los métodos de privacidad activos, no podrás saber cuándo fue la última vez que esa persona se conectó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *