whatsapp aplicación

Cómo saber quién te mira en WhatsApp

Posted on

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, tiene diversas funcionalidades que la caracterizan entre las demás. Sin embargo, a pesar de ser la más popular, los usuarios frecuentemente idealizan otras funciones que debería, según ellos, tener esta app; como por ejemplo, que permitiera saber cuáles son los contactos que han estado chequeando su perfil.

Conoce WhatsApp Plus

Esta es una aplicación basada en la versión original de WhatsApp, pero a diferencia de esta, contiene muchas más funciones integradas, tales como ocultar el status “En línea” y otras opciones relacionadas con la privacidad. Además, es una app con más oportunidades de personalización para hacer que el servicio de mensajería instantánea sea una experiencia mucho más completa y satisfactoria para los usuarios.

Quién te mira en WhatsApp

quién mira whatsapp

Activar esta opción es muy fácil y sencillo. Primero, es necesario ingresar al menú de “Contacto en línea” y seleccionar la opción “Muestra Toast Contacto” para poder activarla. Desde ese momento, cada vez que alguien ingrese al perfil de alguien más, esa persona recibirá una notificación que le informará inmediatamente cuando esto suceda.

Plus Messenger
Plus Messenger
Developer: rafalense
Price: Free

Curiosamente, muchos usuarios desconocen que esta sea una de las funciones de WhatsApp Plus, pero sin duda, poder saber quién te mira en WhatsApp es una información de gran utilidad, pues complementa el uso del servicio de mensajería instantánea.

Múltiples funciones

aplicación whatsapp plus

La aplicación WhatsApp Plus también incluye gran parte de las funciones de la versión original, ya que es posible bloquear chats u ocultar la última hora de conexión para que otros usuarios no puedan estar al tanto de la frecuencia de tu actividad en interacción con la app. Así mismo, hay nuevos emojis disponibles para que los usuarios elijan los que mejor se adapten al contexto de la conversación.

Finalmente, saber quién te mira en WhastApp es una realidad mediante el uso de la app WhatsApp Plus, que facilita el acceso a esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *