cómo saber quién te bloquea en twitter aprende

Explicación a cómo saber quién te bloquea en Twitter

Posted on

Twitter es una de las redes sociales más famosas aún a pesar de los años de haber sido estrenada. Equiparándose con aplicaciones como Facebook e Instagram en cuanto cantidad de usuario. Pero al ser una aplicación publica en donde podemos compartir nuestros pensamientos e ideas, es posible discrepar con otras personas, lo que terminaría en un bloqueo. No obstante surge una pregunta ¿Y cómo saber quién te bloquea en Twitter?

Antes que nada: ¿Qué sucede cuando se bloque a alguien?

Al bloquearse a una persona esta dejará de ser tu seguidor, por lo que tu cuenta no aparecerá entre sus contactos. Al mismo tiempo, tú también dejarás de seguirle. Por otro lado si esa persona se encuentra en alguna de tus listas saldrá de forma automática. De la misma manera, esa persona no podrá hacer retweet a ninguna de tus publicaciones. Además si esa persona te menciona no podrás ver dicha mención.

Por otro lado, si decides volverlo a seguir y esa persona no te ha bloqueado tan solo debes anular el bloque para que todo vuelva a la normalidad.

¿Qué sucede si visito el perfil de alguien que sospecho que me bloqueo?

cómo saber quién te bloquea en twitter cuentasLa política de bloqueo en Twitter es transparente. Por tal motivo si deseas saber si una persona te ha bloqueado puedes acceder a su perfil. Una vez que entres te aparecerá un mensaje explicándote que  esa persona te ha bloqueado.

Por otro lado, en caso de que una cuenta te bloquee puedes reportarla. De esta manera puedes incluir los tweets en los cuales te mencionan. Excepto si la cuenta haya protegido sus tweets y tú no la sigas.

¿Y Cómo saber quién te bloquea en Twitter con Unfollow Today?

Unfollow Today
Unfollow Today
Developer: Unfollow Today
Price: Free

Una manera de cerciorarte sobre si fuiste bloqueado o no, es mediante está aplicación disponible en Play Store. Lo único que se debe hacer es iniciar sesión con el usuario y contraseña de tu cuenta de Twitter. Posteriormente solo debes ir a la opción de “Quién te ha bloqueado” y esta plataforma arrojará un listado de las personas que lo hicieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *