whatsapp plus logo

Entérate de cómo saber si alguien tiene WhatsApp Plus

Posted on

Desde hace mucho tiempo existen versiones independientes de la famosa aplicación Whatsapp. Dichas versiones salieron a la luz ofreciendo algunas cualidades que el programa original no terminaba de entregar. Son muchos los usuarios que decidieron quedarse con algunas de ellas en lugar de la fiel original. En vista de esto, hoy queremos hablar sobre cómo saber si alguien tiene WhatsApp Plus.

¿Qué ofrece WhatsApp Plus?

cómo saber si alguien tiene whatsapp plus vs whatsapp

Como se dijo anteriormente es una versión no oficial y no autorizada de Whatsapp. Es una app realmente buena, tanto así que ha logrado abrirse camino y aventajar en muchos aspectos a la original. Con ella en nuestros móviles podremos configurar cada rincón de la aplicación. Más allá de los fondos y los emoticones ahora será posible también personalizar las fuentes y los colores.

Cuenta con más de 700 temas distintos para que puedas poner todo a tu gusto. Además de esto tiene otras muchas opciones disponibles que le dan una ventaja enorme sobre el programa original. No debe sorprendernos que con todas estas características muchos usuarios se hayan desviado a tomar esta alternativa. Pero la verdadera pregunta está en cómo saber si alguien tiene WhatsApp Plus.

Aprende cómo saber si alguien tiene WhatsApp Plus

A pesar de que son pocas las opciones para darse cuenta de esto, sabemos que no es imposible del todo. Por lo tanto presta atención a las siguientes recomendaciones para saber si alguien usa esta app. Antes podíamos revisar si aparecía la última conexión o el estado de línea del contacto. Claro, esto se volvió irrelevante porque ya la aplicación original cuenta con estas características.

Sin embargo, si observas que al enviarte emoticones aparecen unos símbolos blancos con el interrogante, puedes estar seguro de que esa otra persona está usando WhatsApp Plus. Esto debido a que la versión original no tiene el complemento de algunos emojis que sí tiene la versión no autorizada.

Peligros de usar la versión Plus

cómo saber si alguien tiene whatsapp plus logo

Desde hace varios años, WhatsApp ha estado baneando las cuentas de diversos usuarios que se desvían hacia WhatsApp Plus. Lo han hecho debido a problemas en el aspecto legal y de derechos de autor. Por lo tanto no es seguro que actualmente alguien pueda usar WhatsApp Plus sin correr peligro de perder su cuenta.

Aunque también existe la posibilidad de que los desarrolladores estén usando otro MOD con el cual no logren alterar tu cuenta, no existe un seguro total de que puedas evitar todas las revisiones de seguridad de Whatsapp. De cualquier manera si lo que te interesa es cómo saber si alguien tiene WhatsApp Plus, pues ya tienes los datos para ello.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *