Whatsapp messenger

¿Quién ve tu perfil en Whatsapp?

Posted on

Whatsapp es una de las plataformas de mensajería con más usuarios a nivel mundial. Según las estadísticas, son más de 36 millones de personas que disfrutan de sus servicios de manera gratuita diariamente. Por otra parte, es posible que tengas dudas acerca de esta app y esta vez te hablaremos acerca de quién visita mi perfil de Whatsapp.

Quién visita mi perfil de Whatsapp

WhatsApp

En caso de que te preguntes “¿quién visita mi perfil de Whatsapp?” tenemos que informarte que, con la app convencional, no podrás ver qué personas entran a tu perfil a revisar tu estado o foto.

La forma más cercana que tienes para lograr este objetivo es el hecho de poder estar al tanto de aquellos contactos que tienes agregados y ven las historias o estados con fotos y/o vídeos que colocas; sin embargo, esto no es necesariamente todo lo que puedes hacer si buscas otras opciones.

Alternativas

En caso de que tengas curiosidad acerca de la opción quién visita mi perfil de Whatsapp, tienes algunas elecciones extras que puedes probar para corroborar por ti mismo/a si realmente dan resultados.

Dos de esas alternativas son las aplicaciones Whatsapp Plus y la llamada Profile Tracker for Whats app. Ambas las podrás encontrar en la red y descargar a través de un archivo APK que te permita habilitar sus funciones.

Whatsapp Plus quién visita mi perfil de Whatsapp

Cuando instales esta aplicación podrás tener la posibilidad de habilitar la opción que estás buscando para enterarte de quién husmea en tu perfil. Únicamente deberás dirigirte a “Contacto en Línea” y presionar en “Muestra Toast Contacto”. Posteriormente puedes seleccionar un tono de notificación para que este se active en caso de que alguna persona entre en tu perfil.

Algo que debes tener en cuenta es que, si te inclinas hacia la otra aplicación únicamente podrás emplearla en un dispositivo Android.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti al momento de saber quién entra en tu perfil de Whatsapp. No dejes de recomendarlo a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *