quitar el buzón de voz orange

¿Quitar buzón de voz Orange es posible?

Posted on

El buzón de voz, ya sea de Orange o de cualquier otra compañía, es un apartado que se encarga de recibir y retener el mensaje que alguna quiere hacernos llegar y que, al intentar hacerlo a través de una llamada sin respuesta, decide dejarlo en nuestro buzón para que lo escuchemos cuando tengamos tiempo o creamos conveniente.

¿Tengo que pagar a un técnico para quitar buzón de voz Orange?

Para nada; activar o desactivar tu buzón te voz de Orange son opciones gratuitas por las que puedes optar en cualquier momento, y sin límite o restricción alguna.

Por lo que sí tendrás que pagar es por dejar un mensaje grabado en el buzón de mensajes de alguien más. Así que si piensas hacerlo por necesidad o por ocio, debes considerar que se te cobra por minuto de grabación; mientras más tiempo tardes, más es el dinero que estás dejando.

Aprende a desactivar tu buzón de voz de Orange

quitar el buzón de voz orange cómo hacer

Si eres cliente de la compañía telefónica Orange y quieres quitar el buzón de voz Orange con un proceso que se haga de manera casi instantánea con la ayuda de una operadora, lo que debes hacer es comunicarte con la línea de información gratuita de Orange a través del número 470.

Si lo que buscas es el código para desconectar el buzón de voz de manera sencilla, marca ##002# desde el teclado de tu dispositivo telefónico y en unos instantes estará desactivado.

Quiero quitar buzón de voz Orange por llamada

Si eres de las personas que optan por hacer este proceso de la manera tradicional y quieres ir marcando tus opciones; llama al número 242, activa tu teclado en caso de ser un dispositivo táctil y selecciona la opción que corresponda en cada uno de los menús que te ofrece la operadora de Orange para este proceso.

No necesitas m´sa que lo que aquí te hemos contado para quitar buzón de voz Orange ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *