eliminar notificación de actualización

Guía para quitar notificación actualización de software Samsung

Posted on

El sistema operativo Android es uno de los más utilizados en la actualidad, ya que es compatible con una gran variedad de dispositivos de distintas marcas. Asimismo, el sistema operativo siempre se encuentra actualizándose, estas actualizaciones aparecen en forma de notificación cuando están disponibles, y algunas personas prefieren no tenerlas, por eso te mostramos cómo quitar notificación actualización de software Samsung.

De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por la aparición de este mensaje en tu pantalla, sigue leyendo para descubrir cómo quitar notificación actualización de software Samsung.

Algunas consideraciones

quitar notificación actualización de software samsung

Aunque, antes de decidir hacer esto, tienes que tener en cuenta algunos factores. Si deshabilitas las notificaciones de actualización de software, tú mismo tendrás que estar atento para saber cuándo están disponibles, y con el ritmo de vida actual, es posible que lo olvides. Asimismo, lo más recomendable es siempre mantener nuestro sistema operativo actualizado.

Puesto que, de este modo, podemos tener acceso a nuevas funciones y mejoras de seguridad para proteger nuestro dispositivo.

¿Cómo quitar notificación actualización de software Samsung?

Siguiendo este orden de ideas, si ya has tomado en cuenta los aspectos mencionados anteriormente y aun así deseas quitar notificación actualización de software Samsung, solo debes seguir estos simples pasos:

Lo primero que debes hacer, es ingresar a la sección de Ajustes de tu dispositivo Samsung. Luego, debes buscar la opción Aplicaciones, allí aparecerá una lista con todas las aplicaciones que corren tu teléfono, en esa lista debes ubicar una llamada “Actualizaciones de software”, ingresa y marca la opción “Deshabilitar”.

No más molestias

De esta manera, logras quitar notificación actualización de software Samsung, y dejas espacio en tu pantalla para cosas que te interesen más. Esperamos haberte sido de ayuda, y si conoces a alguien que esté cansado de estas notificaciones, no olvides compartir el artículo con esa persona, para que pueda solucionar su problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *