mejor radar pokemon go 2017

Mejores opciones de radar Pokémon GO 2017

Posted on

Gracias al auge que ha tenido Pokemón GO y el hecho de que resulta un tanto difícil saber en qué lugares conseguir nuevos Pokémones, han surgido ciertas aplicaciones que buscan ayudar a los usuarios en su travesía por esta aventura. Así, se han inventado mapas que indican en qué lugares se encuentran estos personajes, para que su búsqueda sea más rápida. Por eso, hoy te traemos este artículo, para que puedas escoger el mejor radar Pokemón GO 2017.

Ventajas de usar radar Pokémon GO 2017

radar pokemon go 2017

Aunque Niantic, los creadores de Pokémon GO, se han tomado la tarea de ir eliminando la mayoría de las aplicaciones que cumplen esta función, muchas han sobrevivido. Algunas funcionan solo por internet y otras han conseguido seguir en medio de las app para Android

Por otro lado, lo bueno de usar estas herramientas es que te muestran coincidencias cerca de donde vives. De esta forma podrás dirigirte directamente al lugar del radar Pokémon GO 2017 donde has visualizado algún espécimen que quieras atrapar.

PokeRadar

adar pokemon go 2017 pokeradar

Dentro de los radares mejor calificados y más recomendados se encuentra PokeRadar. La misma mantiene el mapa en constante actualización gracias a los mismos usuarios. Son ellos quienes marcan cuando han conseguido un Pokémon en un lugar exacto. Además, puedes consultar el nombre del entrenador que lo ha capturado y el día en que lo hizo.

La app te permite también consultar un Pokémon mediante una búsqueda de su nombre específicamente para que sea más fácil la experiencia. Si estas interesado, aquí podrás descargar PokeRadar totalmente gratis.

PokeMesh

radar pokemon go 2017 pokemesh

Otro radar Pokémon GO 2017 que se incluye entre los más famosos. En esta versión la app te muestra una panorámica, en el mapa, de todos los Pokémones que tienes alrededor. Podrás realizar también la selección de un área específica y se te mostrará cuáles se encuentran ahí.

Otra característica de PokeMesh es que así como muestra los Pokémones que están disponibles, puedes indicarle cuáles necesitas y te los mostrará. También te enseña los gimnasios y PokéParadas, así que es verdaderamente completa. Y, afortunadamente, se encuentra en las más seguras frente al baneo de Niantic. Aquí podrás descargarla sin mayor problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *