radio en Samsung S6

Radio en Samsung S6: ¿cómo activarla?

Posted on

La radio ha sido un medio de comunicación tradicional muy versátil y útil alrededor del mundo. Sin embargo, aunque existen pequeños dispositivos que permiten sintonizarla, algunos suelen ser incómodos para los usuarios, los cuales se limitan a llevar consigo solo las herramientas más necesarias para su uso cotidiano. Por ende, mediante una serie de pasos es posible activar esta función en el móvil de forma rápida, práctica y sencilla.

Radio en Samsung S6

Aquellas personas que desean escuchar la radio en su Smartphone Samsung S6, solo tienen que instalar una aplicación que permita captar las señales a través de la antena integrada que poseen este tipo de dispositivos, y por suerte, hay una opción muy variada para que los usuarios puedan disfrutar de los atributos que ofrece este clásico medio de comunicación.

Una de las aplicaciones disponibles es TuneIn Radio. Lo mejor de ella es que permite a los usuarios sintonizar emisoras nacionales e internacionales, lo cual la hace muy práctica con opciones muy diversas.

Un medio que se adapta a los gustos

radio por celular

Así mismo, Jango Radio también tiene funcionalidades muy útiles, ya que cuenta con un buscador para que los usuarios, con solo introducir el nombre de algún artista, tengan acceso a cientos de emisoras que estén emitiendo su música.

Jango Radio
Jango Radio
Developer: Jango.com
Price: Free

La radio en Samsung S6 sin duda puede ser una experiencia increíble con la instalación de dichas aplicaciones. De hecho, hay otras que no solo ofrecen diversidad, sino que con ellas, los usuarios pueden crear sus propios canales radiales, tal como Stitcher SmartRadio, que es perfecta para adaptarla con los gustos musicales y otros datos de interés.

Diferentes alternativas

teléfono móvil

Así mismo, es posible conocer qué música está sonando en otros países, gracias a la app Radio FM, que agrupa más de 10.000 emisoras por países. Finalmente, escuchar la Radio en Samsung S6 es una realidad, y es una experiencia que resulta ser fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *