samsung s6

Radio para Samsung S6 sin internet: te lo contamos todo

Posted on

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza con cada día que pasa. Y, como sabrás, sucede que ciertas características son dejadas atrás para dar paso otras que los desarrolladores consideran más indispensables. Precisamente la Radio es uno de esos complementos que han sido descontinuados de los teléfonos desde hace unos años; sin embargo, queremos darte todas las opciones posibles para que tengas radio para Samsung S6 sin internet.

¿Por qué los dispositivos ya no vienen con radio?

radio para samsung s6 sin internet

Como decíamos, muchas compañías buscan avanzar tecnológicamente. Aún así no entendemos la razón de que poco a poco las Radios FM vayan siendo eliminadas de nuestros dispositivos.

Muchos afirman que se debe a que las compañías buscan que los usuarios descarguen otras aplicaciones que requieren el uso de datos. Entre ellas se encuentran Spotify, Samsung Music o Pandora; por esta razón es que se hace tan tedioso conseguir una radio para Samsung S6 sin internet.

Malas noticias

La realidad es que, aún los dispositivos más nuevos, vienen integrados con un chip de frecuencia radial. Lamentablemente estos no podrán ser activados, pues requieren de una antena para poder captar las frecuencias. En los teléfonos más antiguos, el cable de los audífonos hacía la función de una antena para los dispositivos.

Sin embargo, y desafortunadamente, no existen en la Google Play Store aplicaciones de Radio FM que funcionen sin internet. Por lo que esta opción quedaría también descartada y no podríamos tener radio para Samsung S6 sin internet.

Alternativas ya que no se puede tener radio para Samsung S6 sin internet.

radio para samsung s6 sin internet tunein

Lo único que queda es unirse y dejarse llevar por la ola del avance tecnológico, aunque pueda molestar a más de uno. Pues, aunque es muy satisfactorio no tener que gastar tus datos móviles si quieres escuchar la radio en la calle, la opción no es posible (al menos por ahora).

Así que, te recomendamos aplicaciones como TuneIn y Radio FM que, además de tener excelentes calificaciones en la Play Store, son totalmente gratis. También tienen una gran variedad de radios a nivel mundial, por lo que tendrás de donde escoger.

Viéndolo desde este punto de vista, la situación no es tan mala. Solo necesitas una buena conexión a internet y estarás disfrutando de tus emisoras favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *