recuperar registro de llamadas

¿Cómo recuperar registro de llamadas?

Posted on

De las opciones que posee nuestro equipo móvil, el registro de llamadas es una de las más importantes, ya que nos permite verificar, quién nos llama, y lo más importante, su número telefónico. Si por error borraste el registro y deseas rescatarlo, te enseñamos a recuperar registro de llamadas.

Optando por aplicaciones de rescate

Para salvar la información que borraste por error, y que no tienes ni guardada, ni respaldada en ningún otro sitio, puedes optar por utilizar, una aplicación para rescatar estos datos.

Una de las aplicaciones más famosas, para recuperar esta información es SMS Backup & Restore, aplicación que, sin problema, te ayudará a solventar la perdida.

SMS Backup & Restore
SMS Backup & Restore
Developer: SyncTech Pty Ltd
Price: Free

Para ello deberás instalarla, configurar la permisología de la misma, y proceder a realizar el rescate, una vez que realices el procedimiento, podrás entonces almacenarlo en un archivo, para su lectura.

Una aplicación que no fallará al momento de recuperar registro de llamadas

cómo recuperar registro de llamadas

Si optas por utilizar la aplicación SMS Backup & Restore, es posible que hayas elegido la mejor opción, ya que, aparte de restaurar la data de las llamadas en un archivo, también es capaz de restaurarlo directamente al teléfono, para garantizar su correcto uso y manipulación desde el teléfono.

De una manera muy rápida, segura y fácil, podrás llevar a cabo esta recuperación, asegurando un correcto restablecimiento de los datos, e integridad del teléfono.

Usuario prevenido vale por diez

Como medidas preventivas que se deben realizar, es el respaldo de toda la información que se posea en el equipo móvil, contactos, registro de llamadas, aplicaciones, fotografías, videos, y absolutamente toda la información que se contenga allí, para no extraviar nada valioso.

En cuanto a la información perteneciente a las aplicaciones, tienes opciones de almacenar tu información en la nube, la cual te permitirá restaurar la misma, en el momento así lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *