reloj de arena de Snapchat app

Reloj de arena de Snapchat, algunos datos interesantes y más

Posted on

Millones de personas alrededor del mundo son los usuarios de esta famosa red social. Sin lugar a dudas tiene interesantes funciones que bien han podido adoptar otras plataformas. Su capacidad de exponer historias, estados, filtros para rostros y diversas fotos de alguna manera innovó entre las personas; sin embargo, a veces nos fijamos en el reloj de arena de Snapchat y no sabemos qué significado tiene; pues aquí te lo contamos.

¿Para qué sirve Snapchat?

reloj de arena de Snapchat curiosidades

A pesar de que hay incontables individuos usando Snapchat, hay otro gran número que no tiene ni idea de ello. Es una app que funciona de manera muy similar a una mensajería instantánea. Con ella podemos enviar mensajes a nuestros amigos, pero con fotos o videos y estados. Puedes compartir con ellos y además permitir que otros compartan sus historias contigo también.

Suena realmente interesante, y más cuando agregamos que nosotros decidimos por cuánto tiempo estará visible la publicación. Podrás compartir acciones de la vida cotidiana sin la necesidad de que alguien pueda robar tu información personal. Divulgarás información de manera rápida y espontánea. Una aplicación realmente entretenida y que vale la pena probar con los conocidos que tengas.

¿Qué significado tiene el reloj de arena de Snapchat?

Ahora, lo que nos interesa es saber un poco acerca de algunas imágenes que tiene el programa. Ya sabemos que la app nos permite editar las fotos antes de enviarlas, agregar efectos, textos y muchas otras opciones. Y al observar bien vemos de cerca los emojis que salen en algunos lados de la pantalla o en el perfil de nuestros amigos.

Pero por otro lado, tenemos el reloj de arena de Snapchat cuya función es bastante desconocida por muchos. Aunque para darte una idea y una explicación sencilla, basta con decir que este muestra desde hace cuánto tiempo no compartes algún mensaje o un Snap con el compañero que te indica.

Una aplicación que marcó para las grandes compañías

reloj de arena de Snapchat

Como se dijo anteriormente, muchas de las funciones de esta app fueron adquiridas por otras redes famosas. No nos extrañemos de que la opción del reloj de arena de Snapchat esté disponible pronto en otras plataformas. Pues es cierto que muchos se ven fascinados por la app, ya que en sí es atractiva y también divertida con todos sus filtros y demás características.

Esperamos que ahora sepas el significado del reloj de arena de Snapchat. Entonces, si lo observas en la cuenta de algún compañero o amigo, no dudes en compartir un Snap con él o ella.  Lo más seguro es que te devuelvan el saludo y sigan compartiendo contigo en formas divertidas.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *