requisitos pokemon go

Requisitos Pokemon GO: ¡Juega ahora!

Posted on

Si eres fanático de Pokemon y los videojuegos, seguramente hiciste una fiesta cuando este apareció en el año 2016 e inicio la fiebre de Pokemon GO. Este videojuego marcó una pauta en la historia, como uno de los videojuegos de realidad aumentada más grandes de todo el mercado. Sin embargo, existen muchas personas que todavía no han podido jugar este videojuego, por diversos motivos, como no cumplir con los requisitos pokemon go.

Por esta razón, en este artículo te explicaremos cuales son los requisitos pokemon go mínimos para que puedas disfrutar del juego. ¡No te lo pierdas!

Requisitos pokemon go para Android

requisitos pokemon go

Los requisitos mínimos varían dependiendo de la plataforma en la cual queramos correr el juego, recuerda que, al ser los requisitos mínimos, no podrás disfrutar del juego al máximo, pero podrás acceder a sus características más básicas. En el caso de Android, funciona con sistemas operativos Android 4.4 KitKat y versiones superiores, también funciona con Android 7.0 Nougat.

Además, necesitas una pantalla HD, sistema de localización GPS y conexión a una red Wifi, o a una red de datos móviles 4G LTE.

Requisitos pokemon go para iOS

Para los usuarios de Apple los requisitos pokemon go: el juego corre bien con iPhone 5 o dispositivos superiores, también necesitas el sistema operativo iOS 8 o versiones superiores. Al igual que en el caso de los Android, se necesita poseer el sistema de localización GPS activo, conexión a una red Wifi o red de datos móviles 4G LTE.

De igual forma, cumplir con los requisitos mínimo no asegura que disfrutes el juego a su máxima capacidad, sin embargo, tendrás acceso a las características fundamentales.

¡Atrápalos todos!

Finalmente, si cumples con los requisitos pokemon go, no esperes más y descarga la aplicación oficial, para que comiences a atrapar pokemones, tengas batallas de gimnasio y con tus amigos, y te conviertas en el mejor entrenador que ha existido. ¡Atrápalos todos!

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *