recuperar fotos Tuenti

Rescatar tus fotos de Tuenti

Posted on

Tuenti es un servicio de telefonía móvil que, para muchas personas, se fue convirtiendo en una especie de red social. A pesar de que, en su momento, tuvo cierta aceptación y auge en el mercado, actualmente son pocos los usuarios que la siguen usando. En esta oportunidad te diremos cómo recuperar fotos de Tuenti para que puedas guardarlas en un mejor lugar y, también, tengas algunos recuerdos.

Cómo recuperar fotos de Tuenti cómo recuperar fotos de Tuenti

En caso de que, en algún momento, hayas sido usuario de esta plataforma, y estés interesado en cómo recuperar fotos de Tuenti deberás instalar la app en tu móvil. Esta la podrás encontrar fácilmente poniendo el nombre en el buscador.

Una vez hecho esto debes iniciar sesión en el sitio poniendo la contraseña y cuenta en la que tengas tus fotos.

A continuación, debes obviar el tutorial de uso y esperar a que aparezca el mensaje de “Confirmar cuenta”. Posteriormente deberás ir al menú de la plataforma para ver la opción “Descargar fotos presionando aquí”. Por último, debes presionar en “Continuar”.

Ten en cuentaTuenti red fotos

Para realizar todo el proceso que te hemos mencionado es completamente necesario que tengas una cuenta de correo electrónico en la cual recibir los archivos completos. Así, pues, se te hará mucho más sencillo guardarlos en cualquier dispositivo en el que abras tus mensajes.

No recuerdo mi contraseña

Si estás buscando cómo recuperar fotos de Tuenti pero no logras recordar tu contraseña, no te preocupes, pues esto tiene solución. Con ayuda de tu dirección de correo electrónico podrás hacer que el sistema te envíe una completamente nueva para que, si deseas, luego puedas cambiarla.

Esperamos que puedas descargar nuevamente todas aquellas fotografías que alguna vez compartiste en Tuenti. Seguramente esto te traerá algunos recuerdos. No dejes de compartir esta información con esos conocidos que también llegaron a disfrutar de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *